Elegantes Peinados Bajos Para Mujer

Los elegantes peinados bajos para mujeres que te voy a mostrar, cuentan con su paso a paso. De esta manera, más que las palabras, lo mejor son las fotos. Así que si tienes que acudir a un evento importante y no cuentas con mucho tiempo para irte a la peluquería, no importa. Ahora puedes ir siempre perfecta haciendo el peinado tu misma.

Elegantes Peinados Bajos Para Mujer

Recogido bajo trenzado. El resultado final de este peinado es de lo más especial. Aunque pienses que se trata de unos pasos complicados, nada más lejos de la realidad. Con tan solo observar la foto, te darás cuenta de que el peinado en cuestión se puede lograr en pocos pasos.

Es un recogido ideal para media melena o pelo largo. Necesitas dividir el cabello en unas cinco secciones. En cada una de ellas tienes que realizar unas trenzas o simplemente, unos enroscados. Luego, tendrás que ir uniendo los mechones, empezando por los de los extremos. Recuerda pellizcarlos un poco para conseguir más volumen.

peinados elegantes

Moño elegante. Para un moño elegante, debes hacer dos divisiones en el pelo. Con la principal harás el moño. Puedes ayudarte de un donut de tela para lograr el volumen necesario.

La otra división de pelo, tienes que ponerla sobre el moño ya hecho. Para que te quede perfecta, puedes utilizar un poco de laca o humedecer el pelo. Sujeta bien este mechón justo por debajo del moño en sí.

peinados elegantes1

Peinado con tupé y trenza. Quizás es uno de los peinados que más pasos tiene, pero no por ello se hace complicado. Tienes que hacer una repartición en forma de coleta baja con la que harás un perfecto moño.

La capa superior la debes dividir en dos. En una de las divisiones haces una fina trenza que colocarás a modo de diadema. Con la otra, harás un ligero tupé y la pones sobre el moño. Un peinado para novias o madrinas que queda más que elegante.

peinados elegantes2

Peinado para cabello liso. Si tienes el pelo liso, este peinado es para ti. Quedará más que perfecto y los mechones se amoldarán a él. Empieza con un semi-recogido. A partir de él, tienes que ir sumando más mechones pero realizando ligeras ondas antes de sujetarlos.

El resultado es más que increíble y es por ello que siempre podrás decorarlo como más te guste. Desde los tocados de pedrería hasta las flores naturales. Todo depende de tu personalidad y como no, del evento al que vayas a asistir.

peinados elegantes4

Cómo Elegir El Mejor Peinado Según La Forma De Tu Cara

1. Ovalada. La forma de este tipo de rostro está determinada por una frente ancha, pómulos ligeramente más anchos y una mandíbula que se estrecha. Todos estos puntos faciales son igualmente proporcionados, así que puedes hacerte casi cualquier look o peinado.

Mayormente, los rostros ovalados son largos por eso se recomiendo llevar o hacerse cortes de pelo más largos o pelo más grueso y voluminoso, porque ayudan a redondear la forma del rostro. Si tu cabello es delgado, te aconsejo que optes por un corte de pelo más corto.

peinados de fiesta

2. Corazón. Las mujeres que tienen el rostro con forma de corazón, les aconsejo que miren a Reese Witherspoon: el ejemplo perfecto para la forma de rostro que es más ancha en la frente y se va estrechando hasta terminar en una pera delgada.

Tienes que aceptar tu pico de viuda natural (esa pequeño punto en forma de v que sobre sale) y opta por looks muy chic con la partidura al medio, o corta un flequillo que caiga hacia el lado para un acabado asimétrico.

peinados de fiesta1

3. Cuadrada. Sabes que tienes un rostro cuadrado cuando todos los puntos de tu rostro, la frente, los pómulos y la mandíbula son igualmente amplios.

La mayoría de los largos de cabello se adaptan a tu forma, pero si te interesa llevar el cabello corto (por encima de los hombros) factor clave es la textura. Los cortes rectos elegantes pueden exagerar tu mandíbula cuadrada. Te recomiendo que optes por rizos, capas y ondas que suavizan tu cara.

peinados de fiesta2

Cuidados Para Tener Un Pelo Hermoso Para Lucir Hermosos Peinados

Tienes que evitar:

  • El agua demasiado caliente.
  • El secador demasiado caliente cerca de la raíz.
  • Secar el pelo frotándolo con una toalla.
  • El agua con mucha cal.

Utiliza remedios caseros. Hazte tú misma una mascarilla nutritiva de miel y aceite de oliva y póntela antes de darte el champú. Mezcla dos cucharadas soperas de aceite de oliva y de miel caliente para que esté líquida.

Para el brillo, puedes añadir también yema de huevo y zumo de limón. Déjalo reposar al menos treinta minutos después lávate con un champú suave. Usa este remedio una vez a la semana, cuando el cabello esté particularmente castigado, o cada quince días.

Cuida tu alimentación. Es importante tener una alimentación sana ya que la comida tiene un impacto sobre la salud. Evita las grasas saturadas (charcutería, comida rápida, fritos, bollería industrial) y da prioridad a las verduras y a la fruta fresca.

Para cuidar tu pelo, son especialmente buenas las almendras, las nueces, las avellanas y los cereales. De vez en cuando, haz una cura con un complemento nutricional específico que permita enriquecer y proteger el cabello por dentro.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Combatir el Cabello Seco

Si quieres tener un pelo perfecto y suave debes leer estos grandes artículos que te brindo diariamente por este blog...

Cerrar