Elegantes peinado para hombres con gafas

Hoy en día muchos de los hombres no llevan las gafas solo por problemas de visión, sino que hay muchos hombres que optan por llevar gafas por una cuestión de estilismo y moda. Pero para que un hombre con gafas pueda lucir un look elegante y adecuado, es indispensable que se lleva un buen estilo de peinado que se complemente perfectamente con la gafas y puedas lucir una imagen más atractiva.

Definitivamente que las gafas son parte de los accesorios que todo hombre moderno tiene actualmente que utiliza para mejorar su imagen. A diferencia de otros accesorios como los gorros o bufandas, las gafas son un accesorio que permite dar más elegancia a la imagen persona y que se concierte en parte esencial del look. No solo es importante elegir las gafas que mejor baya con el estilo personal, sino que también es importante que se opte por elegir un peinado que vaya con tu estilo y sobre todo que se complemente perfectamente con las gafas.

Entonces si tú eres uno de los caballeros que utilizas gafas,  para que puedas lucir una imagen más atractivo y elegante en todo momento, ahora te dejo con algunas opciones de elegantes peinados para hombres con gafas.

elegante-peinado-de-hombre

Lleva el cabello corto

El cabello corto se complemente perfectamente con un look con gafas, además que es uno de los favoritos de la mayoría de varones, ya que no solo es fácil de peinado, sino que además permite conseguir un look elegante que se lo puede usar de perfectamente para diferentes ocasiones. Para esta temporada se impone el cabello corto medio, aunque si deseas llevar el cabello rapado no habría ningún problema.

peinado-de-varon

Peinado rapado a un costado

Esta es una de las opciones de peinados que actualmente es una de las más utilizadas, principalmente por los hombres jóvenes, ya que tiene un estilo juvenil y elegante, pero ello no quiere decir que se trata de un peinado inadecuado para para los hombres más maduros, también es una buena opción. En este caso puedes optar por peinar el cabello más grande hacia un costado o hacia arriba, es decir el cabello que queda en la parte superior de la cabeza, ya que los costados el cabello se lleva más rapado.

peinado-varonil

Peinado con raya al costado

Este estilo de peinado es perfectos para los hombres que deseas lucir un look con gafas de estilo más formal o ejecutivo, ya que el peinado con raya a un costado permite dar al rostro un poco de inocencia  a diferencia de los otros peinados y sobre todo que aporta mucha elegancia. En este tipo de peinado se lleva todo el cabello casi del mismo tamaño, en cuanto al tamaño es de un largo medio para que se pueda peinar con facilidad.

look-de-hombre-con-gafas

Consejos:

  • Si es que tienen en cabello rubio o un poco rojizo, te recomiendo que optes por usar gafas con monturas en tonos claros, mientras que en las gafas con monturas oscuras, principalmente las de color negro son recomendables para los hombres que tienen el cabello castaño o negro. Tener en cuenta este consejo es muy importante para lograr un look elegante y armonioso.
  • Finalmente una de las recomendaciones importantes para que puedas lucir un buen look con gafas, es que optes por llevar un peinado que mantenga el cabello firme; evitando así los peinado que dejan el cabello por el rostro, lo que puede hacer que el look no sea muy atractivo especialmente si es que se lleva gafas.

peinado-para-hombres

look-de-caballero

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Rostro Redondeado

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado.- El rostro ovalado puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible...

Cerrar