Elegantes peinado fáciles de hacer

Generalmente las mujeres tenemos una particularidad especial, especialmente cuando de moda y estética de trata, una muestra de ello es que no deseamos llevar el mismo estilo de peinado todos los días o para todos los eventos especiales, es por ello que toda mujer tenemos que tener a la mano diferentes opciones para renovar nuestro look de forma constante, los cual no es nada sencillo, pero para ello ahora quiero mostrarte algunas opciones de elegantes peinados fácil de hacer, con los cuales se lograra un look renovado y con buen estilo.

Si eres una de las mujeres que siempre desea lucir renovada y hermosa, estos peinados fáciles de hacer son especiales para ti, ya que además que son fáciles de hacer son los que tienen un estilo completamente sofisticado. Para estar hermosa y lograr un cambio de look radical no necesariamente se tiene que cortar o teñir el cabello, solo es cuestión de optar por un peinado diferente y nada más. Además que no se tiene que recurrir especialmente al centro de belleza, estos peinados sencillos y elegantes se lo puede hacer en casa en pocos minutos.

peinado-elegante-de-fiesta

Peinados para cabello suelto y liso

Un peinado sencillo y elegante es el que permite llevar el cabello suelto y liso, para lo cual solo se tiene que peinar el cabello con raya al centro o con una raya al costado si es que se desea. Si tienes flequillo, te recomiendo que peines el cabello hacia un costado y recto si es que te atreves a lucirlo más cortó. Con el uso de la plancha se puede lograr un cambio radical, se puede hacer el cabello más liso o con más ondas, claro que no se tiene que abusar de su uso ya que puede maltratar el cabello.

imagen: peinado de moda

Peinados sencillo con ondas

Si de elegancia, sensualidad y sencillez se trata, este peinado es perfecto. Es una opción que permite llevar la melena suelta y con ondas, los cual brinda mucho movimiento que permite lucir muy sexi. Si tienes el cabello liso tienes que usar la planchita para formar las ondas, pero si ya tienes el cabello con ondas solo tienes que acomodarlo como tu deseas, que bien puede ser todo hacia atrás o bien colocarlo recostado sobre un hombro.

Es necesario que al final apliques un poco de fijador para mantener el cabello en su lugar. Descubre otras opciones para llevar un peinado con el cabello con ondas ingresando a: Como hacer un peinado con rizos y Sencillos peinados de moda.

imagen: peinado con rizos

Peinado de cola de caballo baja

Este peinado es uno de los más sencillos y fáciles que se tiene, además que es el que siempre se mantiene en tendencia. Se puede decir que se trata de un peinado más sencillo que la cola de caballo alta; así que puedes optar por este peinado cuando estas en contra del tiempo. Es un estilo que luce completamente natural, casual y sobre todo que tienen un estilo completamente juvenil.

peinado-sencillo-de-moda

Cola de caballo alta

Por supuesto que so de peinados elegantes y fáciles de hacer se trata, no se puede dejar de lado la cola de caballo alta. Es un estilo lleno de encanto, muy juvenil, sexi y fácil de hacer. Para hacerlo solo es necesario que se cuente con un peine, un cepillo, una goma para atar el cabello y colocarse frente el espejo. Se necesita un poquito más de paciencia que para el peinado con cola de caballo bajo.

peinado-sencillo-de-moda1

Peinado con trenza de espiga

Es un peinado elegante especial para toda ocasión, tiene un estilo muy sofisticado pero es más fácil de hacer de lo que te puedes imaginas. Se trata de un estilo muy femenino, delicado y hermoso, puedes lucirlo hacia atrás o hacia un costado para un estilo más sexi.

Las trenzas son las que siempre están en tendencia. Para ver algunas otras opciones de peinados con trenzas ingresa a: Peinados de moda con trenzas.

peinado-sencillo-de-moda2

Elegantes peinados de moda

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados Masculinos de Moda

Estas en busca de un buen corte o peinado masculino que esté de moda para esta temporada, pero antes de...

Cerrar