Elegantes peinado con raya para mujeres

Los peinados con raya a un costado es una de las opciones que viene causando sensación en las últimas tendencias de peinados para mujeres. Lo bueno es que se tiene diferentes estilos de peinados con raya al costado, es por ello que la mayoría de mujeres prefieren este tipo de peinados, ya que además es que son fáciles de hacer. Puede lucir un hermoso peinado con raya al costado con el cabello suelto, con el cabello recogido, semi-recogidos, con moños y con trenzas.

Para que puedas lucir con un look sofisticado y puedas hacerlo de forma sencilla en pocos minutos, a continuación te dejo algunas opciones de peinados con raya al costado, los cuales puedes usarlo para diferentes ocasiones en las que deseas deslumbrar y lucir un look único y femenino.

peinado-de-eva-longoria

Raya al costado con cola de caballo

El peinado de cola de caballo es una de las opciones muy sencillas de hacer y que nunca pasa de moda, pero para esta temporada se tiene un peinado de cola de caballo con raya a un costado. La raya al costado brinda un toque de elegancia a un peinado sencillo como es la cola de caballo, especialmente si la cola se lo hace un poco baja.

peinado-para-mujeres

Flequillo con raya a un costado

Un look clásico pero elegante al momento de llevar el cabello suelto es el peinado con raya al costado con flequillo. Sin duda que este tipo de peinado es perfecto para que bayas hermosa a alguna fiesta o celebración especial, de tal forma que puedas lucir como toda una celebridad. Solo tienes que aplicar un poco de laca para mantener el cabello en su lugar.

peinado-de-famosas

Peinado con todo el cabello a un lado

Este es un peinado especial para que deslumbres en alguna celebración de noche, es decir que es un peinado perfecto para que vayas a la celebración de una boda, para una cena especial, o algún otro evento de gala. Solo tienes que llevar todo el cabello a un lado. Lo puedes hacer en pocos minutos, solo tienes que marcar una raya al lado opuesto que llevaras el cabello.

look-elegante-

Peinado recogido con raya al costado

Este estilo de peinado es ideal para todas las ocasiones especiales, ya que se trata de un peinado muy sofisticado pero muy fácil de realizar, ya que solo se tiene que marcar la raya a un costado, llevar el cabello hacia atrás para atarlo de forma segura.  Este peinado elegante permite lucir al máximo las joyas, por lo que es un peinado perfecto para eventos especiales como bodas, cenas, gradación, 15 años, etc.

look-con-raya-al-costado

Trenza con raya al costado

Un estilo de peinado que tiene mucha elegancia y sensualidad, este peinado con trenza y raya al costado como el que en alguna ocasión utilizo Selena Gómez. En este caso el peinado luce con la trenza al costado recostada sobre un hombro, pero si deseas puedes lucir la trenza hacia atrás.

peinado-con-trenza

 

look-de-moda

look-con-raya-al-lado

Fuente de infografía: https://www.enfemenino.com/cabello/como-hacer-la-raya-al-lado-som2344.html

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Miel y Frutas para Alisar el Cabello

Si deseas alisar tu cabello que mejor forma de hacerlo con productos naturales, el mejor es esta mascarilla de miel...

Cerrar