Elegantes Peinado con Flequillo para Mujeres

Los peinados con flequillos son los actualmente tienen más acogida por toda las mujeres modernas. Seguramente que tú también deseas lucir un hermoso peinado, es por ello que ahora te dejo con los más elegantes peinados con flequillo para mujeres, peinados que son elegantes y fáciles de hacer. Lo bueno es que se tiene toda una amplia variedad de estilo que podrás elegir el peinado más hermoso que mejor se ajuste a tu estilo personal.

Si ya estas cansada de llevar siempre el mismo look, pues entonces es momento de optar por un estilo de peinado más elegante y con un estilo completamente femenino, es decir que optes por llevar un estilo de peinado con flequillo, bien puedes optar por los flequillos cortos, largos, rectos o hacia un costado, tienes varias opciones para que puedas elegir el que mejor va con tu personalidad.

elegantes-peinados--con-flequillo

Lleva un flequillo recto con trenza

Si estas en busca de un peinado original para alguna ocasión casual o especial como para ir a la celebración de una boda, este peinado con flequillo recto con trenza es una de las mejores opciones. Se trata de un peinado sencillo de hacer pero que el resultado final es complemente sofisticado, es por ello que es un peinado perfecto para toda ocasión. Claro que para realizar este hermoso peinado se tiene que tener el cabello largo o medio para que sea sencillo realizar la trenza que se lo usara como diadema.

flequillo-con-trenza

Peinado con flequillo con moño

Este es un hermoso peinado elegante ideal para usarlo en toda ocasión especial, bien sea para alguna celebración de noche, una fiesta importante, para una boda, graduación, etc. Se trata de un peinado con flequillo de constado con moño, es fácil de hacer y el resultado es moderno y sofisticado. Puedes optar por llevar el flequillo al lado que tú deseas. Este peinado es perfecto para las mujeres que tienen el cabello largo y no desea contarlo para formar el flequillo, para que para este estilo no es necesario recortar el cabello.

flequillo-de-lado

Flequillo recto con cola

Si de peinado sencillos y fáciles de realizas se trata, este peinado con flequillo recto con cola es el más indicado. Para realizar este hermoso peinado no tienes que estar más de un minuto frente al espejo. Solo tienes que peinar el cabello hacia atrás dejando el flequillo recto en la parte de adelante, el cabello que peines hacia atrás tienes que sujetarlo con una goma. Se puede decir que es un peinado casual perfecto, pero si deseas puedes utilizarlo para alguna celebración especial sin problemas.

coleta-con-flequillo

Flequillo recto para cabello liso

Para las mujeres que tienen el cabello largo y liso este peinado con flequillo recto es perfecto.  Se trata de un hermoso peinado que permite llevar el cabello liso suelto con un estilo muy natural. Es otro de los estilos de peinados muy fáciles de hacer. Es importante que para mantener el cabello en su lugar todo el tiempo y estés hermosa en todo momento, al finalizar el peinado apliques un poco de laca fijadora en todo el cabello.

flequillo-liso

Consejos:

Evita llevar un peinado con flequillo demasiado largo, ya que tapara los ojos y eso es lo que no se desea, la longitud máxima puede ser hasta la altura de las cejas.

Finalmente es importante que antes de realizar alguno de estos peinados, analices si va con tu personalidad y sobre todo que vaya con la forma de tu rostro. Pueda que para las mujeres que tienen el rostro con forma muy redonda el flequillo recto no les quede muy bien. La finalidad del peinado es que resalte tu rostro y sobre todo que logre complementar de la mejor forma tu atuendo para que puedas lucir con look elegante.

flequillo-de--kim-kardashian

flequillo-de-moda

flequillo-con-mono

flequillo-desfilado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Seco

El cabello seco es uno de los problemas que generalmente se lo padece en cualquier época del año, si ahora...

Cerrar