El Cuidado Adecuado para el Cabello Rubio

Si eres una de las hermosas mujeres que tiene el cabello rubio bien sea natural o porque recientemente has decidido utilizar este color de cabello, es importante que tengas en cunado adecuado para el cabello rubio, porque seguramente deseas este color del cabello de la mejor formas y que siempre luzcas radiante y con un brillo especiales que toda mujer deseas tener en su cabello. Esto podrás conseguirlo con la utilización de los productos adecuados y algunos cuidado especiales para este tipo de cabello y disfrutar de la belleza de tu cabello todo el tiempo.

El cabello rubio que bien sea por regalo de la naturaleza o por acciones de la utilización de tintes, es necesario que se le tenga el cuidado adecuado más especial que para los otros tipos de cabello. Generalmente el cabello claro es más fino y delicado que el cabello oscuro, del mismo modo que la piel blancas es más delicada que la piel morona. Para que mantengan tu cabello muy brillante y muy saludable tienes que tener en cuenta lo siguiente.

aclarar-el-cabello-naturalmente

Consejos para el cuidado adecuado para el cabello rubio

- Antes de exponer tú cabello al sol es necesario que apliques un producto protector de los rayos UV, los cuales a largo plazo afectaran la salud del cabello y de la piel, es por ello que se tiene que utilizar un producto para la piel y para el cabello. Pero lo más recomendable para evitar daños es necesario que expongas lo meso posible al sol, para ello además de utilizar un protector utiliza una gorro o sombrero.

- El cabello rubio natural es más fino y delicado que los demás cabellos oscuros, es por ello que se puede maltratar más fácil. Para evitar esto tienes que utilizar un champú con agentes especiales para aclarar el cabello, por lo menos una o dos veces a la semana. Esto será vital para que tu cabello se mantenga ligero y brillante.

aclarar-el-cabello-naturalmente1

- El cabello rubio se puede ver seriamente afectado por la utilización de los productos químicos, los cuales pueden hacerlo que luzca con un color verdoso que puede ser producto del cobre que viene en el agua. Para eliminarlo el color verdoso del cabello se tienes que aplicar un mescla de 50% de agua y 50% limón en todo el cabello.

- Es necesario que se le otorgue un cuidado profundo, especialmente si el cabello es teñido, es muy importantes la utilización de productos de acondicionamiento profundo. Puedes utilizar una mascarilla especiales para el cabello que tengas las propiedades se humectar y mantener el cabello saludable.

- Cuidado con el agua de la piscina ya que puede tener cloro lo cual afectara severamente la salud del cabello rubio. El cloro podrá cambiar fuertemente el color del cabello. Para ello es necesario que si haces uso de la piscina utilices un gorro de baño de inmediatamente después lavar el cabello con agua limpia y acondicionarlo para evitar que se reseque.

como-dar-volumen-a-tu-cabello2

Trucos para cuidar el cabello rubio

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Muñeca

Hay infinitos peinados que se verán bien en muchos tipos de muñecas, incluyendo American Girl, Barbie, Bratz y las muñecas...

Cerrar