Disfruta de una Pelo Libre de Caspa

Disfruta de un pelo libre de caspa para que no tengas que padecer y pasar incomodos momentos con este molestoso problema capilar. La caspa no es más que el desprendimiento de las células muertas del cuero cabelludo, este es un problema capilar que no es muy serio pero que si es bastante anti estético y molestado ya que en algunas ocasiones se muestra con una incesante picazón.  

Hay casos sencillos que se puede eliminar la caspa simplemente con la utilización de un buen champú anti caspa, un buen champú especial para eliminar la caspa tiene que contener zinc   y gentes queratólicos especiales para eliminar las células muertas, pero si estas utilizando un champú que cuente con dichos componentes y no consigues alguna mejora del problema tienes que cambiar de marca ya que no todas logran el mismo efecto con el mismo champú. No olvides que el champú que utilizas para eliminar la caspa lo hará desaparecer de forma temporal, es por ello que es mejor que utilices un champú anti caspa de forma habitual para lavar tu cabello, claro que lo ideal es que utilice el champú anti caspa dos o tres veces a la semana.

como-eliminar-la-caspa

Remedios caseros para eliminar la caspa

Los remedios caseros también son eficientes para eliminar la caspa de forma rápida y segura. Para que termines una vez por todas con este molestoso problema, además de utilizar un champú anti caspa es momento que también utilices alguno de los remedios caseros para eliminar la caspa que a continuación te muestro.

- Este primer remedio casero especial para eliminar la caspa consta en la utilización de jugo de dos limones frescos. El jugo de limón simplemente tienes que utilizarlo como un último enjuague, después del aclarado del cabello es momento de aplicar el jugo de limón especialmente sobre todo el cuero cabelludo son suaves masajes. Pero además de esto es importante que se enjugue correctamente el cabello para eliminar completamente los restos de champú y jabón del cabello.

- Otro de los remedios caseros especiales para eliminar la caspa consiste en la combinación de partes iguales de aceite de oliva y aceite de almendras. Esta mezcla tienes que aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo con suaves masajes por unos 10 minutos y dejarlo actuar por 20 minutos más. Pasado este tiempo tienes que lavar tu cabello como normalmente lo haces con el champú anti caspa habitual. Puedes lavar con agua tibia pero dar un último enjuague con agua fría.

remedios-naturales-para-la-caspa

Cuidado para evitar la caspa

Si estas padeciendo del problema de caspa un poco escaso podrás eliminarlo fácilmente simplemente teniendo en cuenta las siguientes precauciones.

- Evita utilizar constantemente sombreros o pañuelos en la cabeza.

- Disminuir al máximo o simplemente evitarlo de todos modos la utilización de perfumes en el cabello ya que lo que hacen es resecarlo y ayudar en la aparición de caspa.

- No se tiene que compartir cepillo, el cepillo del cabello es personal y cuando salgas de casa es mejor que lleves uno en tu bolso.

- No atormentar el cabello con las manos a toda hora, evitar cogerse el cabello constantemente, esto no solamente perjudicara el cuero cabelludo, sino que además dañara las fibras capilares.

- Por último es importante que lleves una buena alimentación, ya que el reflejo de una buena alimentación se notara claramente en la salud capilar.

remedios-naturales-para-la-caspa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Rizos

Optar por los peinados con el cabello rizado es llevar contigo un hermoso peinado muy atrevido y seductor el cual...

Cerrar