Descubre Que es Bueno para el Cabello Reseco

Cansada de tener el cabello reseco, ya no sabes que hacer para mejorar el estado de tu cabello, no puedes realzarte los peinados de las últimas tendencias por que el estado en que esta tu cabello no te lo permite, entonces descubre que es bueno para el cabello reseco, si estas preparada para recibir la loción y poner punto final al cabello reseco te pido que sigas leyendo con atención y tomes nota, de lo contrario si deseas seguir sufriendo las molestias de tener el cabello reseco y son brillo, ahorra tu tiempo y no continúes, te aseguro que valdrá la pena hacerlo.

Para mejorar fortalecer el cabello reseco hay una amplia cantidad de ingredientes naturales especiales para utilizarlo en la preparación de ciertos tratamientos y remedios caseros para hidratar el cabello reseco y devolverle el brillo y vitalidad que necesita para que luzca como tú siempre lo deseaste. Pero así como hay cientos remedios caseros es muy importante que tengas algunos cuidado especiales con el cabello.

cuidados-para-el-cabello5

Cuidados para el cabello seco

Para empezar con el cuidado del cabello seco se tiene que empezar por un buen lavado. El cabello seco se tiene que lavar con agua tibia o fría, evitar lavar con agua caliente ya que esto hace que se reseque más. Si utilizas agua tibia dar un último enjuague con agua caliente. Para lavarlo también tienes que utilizar un champú especial para el cabello seco, ya que un champú que esta indicado para el cabello seco contiene proteínas que ayudan a recuperar la humectación. Aplica solamente la cantidad necesaria de champú, no abuses y al momento de aplicarlo tienes que hacerlo con suaves masajes por el cuero cabelludo con la yema de los dedos, evita utilizar la uñas y, para finalizar aplica el acondicionador.

Evitar lavar el cabello con frecuencia, lávalo solamente cuando sea necesario, es decir cuando está sucio, grasiento, solamente tienes que lavar dos o tres veces a la semana. Si haces lo contrario lo que aras es eliminar toda la grasa protectora natural del cabello, haciendo que cada día el cabello tenga más friz.

Para peinar el cabello seco utiliza un cepillo de cerdas naturales, ya que los cepillos de platico o metal maltratan mucho las fibras capilares. Además que al momento de peinarte tienes que hacerlo con suavidad.

consejos-para-un-cabello-sano3

Remedios caseros para el cabello seco

1.- Uno de los mejores remedios casero para el cabello seco es utilizar medio plátano y una palta bien madura. Colocar solamente la pulpa de estos dos ingredientes lo más maduros posibles en un recipiente, macharlo bien hasta conseguir una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello empezando desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes. Dejarlo actuar por el mayor tiempo posible para que recién laves el cabello teniendo en cuenta los cuidados que te detalle anteriormente.

2.- Otro remedio especial para mejorar el estado del cabello seco tienes que utilizar 8 fresas bien maduras y una cucharada de mayonesa. Colocar estos ingredientes en el vaso de la batidora para procesar por un momento para conseguir una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello bien limpio y húmedo empezando desde la raíz a las puntas. Cubre tu cabello con una manta y deja actuar por el mayor tiempo posible para que enjuagues con abundante agua fría.

como-mejorar-el-cabello-seco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Atrevidos

Cambia, dale un corte juvenil a tu pelo y decídete en colorearlo sin complejos   para que acapares las miradas...

Cerrar