Descubre como Devolver la Vitalidad a tu Cabello

Descubre como devolver la vitalidad a tu cabello ya que el cabello del mismo modo que las uñas estas compuestos principalmente por queratina, dicha sustancia en algún momento de la vida puede verse un poco afecta y mostrar un poco de insuficiencia que hará que al cabello se maltrate facialmente y pierda rápidamente el brillo. Sumando a esto pueda que se haga uso inadecuado de la secadora y la plancha de cabello que puede afectar severamente la salud capilar. Además de los tientes que contiene fuertes productos químicos, la exposición excesiva a los rayos solares, el polvo, la contaminación ambiental, entre otros factores pueden ser los causantes que el cabello luzca maltratado y en mal estado.

Pero antes de todo tienes que saber que para devolver la vitalidad a tu cabello tienes que empezar a llevar una buena alimentación con productos plenamente saludables y naturales, evitar completamente los productos procesados, esto garantizara la rápida recuperación de la vitalidad del cabello. Seguramente que en algún momento has escuchado decir que el fiel reflejo de una buena alimentación está claramente en la salud del cabello, pues claro que sí, si lleves una alimentación saludable y adecuada, tu cabello lucirá muy hermoso y con un brillo especial. Así que ya sabes empieza optar por una dieta bastante saludable para que consigas devolver la vitalidad a tu cabello.

hacer-crecer-el-pelo1

Tratamientos naturales para devolver la vitalidad a tu cabello

- El aceite de almendras funciona de maravilla para mejora el estado del cabello. Para ello solamente tienes que preparar una mascarilla a base de dos cucharadas de aceite de almendras, una yema de huevo y dos cucharadas de miel de abeja. Mezclar perfectamente estos ingredientes naturales hasta que logres obtener una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar por 15 minutos y lavar con abundante agua.

consejos-para-el-cabello1

- El aguacate también tiene importantes propiedades para mejorar la salud capilar. En este caso solamente tienes que utilizar la pulpa de la mitad de un aguacate buen maduro, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abeja. Empieza por conseguir una especie de crema con la pulpa de aguacate, luego agregar los demás ingredientes y batirlo hasta que se consiga una preparación uniforme. Aplicar con suaves masajes sobre todo el cuero cabelludo y el cabello, dejarlo actuar durante una media hora como mínimo, y luego lavar de forma habitual con el champú que normalmente utilizas. Si tienes el cabello graso, aplica este tratamiento sin dejar que la preparación llegue a la raíz y el cuero cabelludo.

tips-para-un-cabello-hermoso1

- Finalmente otros de los tratamientos naturales para devolver la vitalidad a tu cabello es mediante la utilización del yogurt natural. Para este caso tienes que utilizar dos cucharadas de aceite de coco en un vaso de yogur natural. Mezclar perfectamente hasta lograr que estos ingredientes se integren perfectamente, aplicar sobre todo el cabello húmedo y dejarlo actuar por uno 15 a 20 minutos. Después enjuagar con abundante agua tibia, y dar un enjuague final con agua fría. Aplicar alguno de estos tratamientos al menos una vez a la semana.

consejos-para-el-cabello3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Bebes

Tipos de Peinados para Bebes.- Cuando quieras realizar un peinado a tu niña, debes tener en cuenta que el cabello...

Cerrar