Cuidados para mantener un cabello hermoso

Tener especiales cuidados para mantener un cabello hermoso es vital para que toda mujer luzca hermosa. Pues para ello tienes que seguir con estos consejos especiales para que logres lucir un cabello radiante y saludable, robando miradas por donde quiera que bayas.

Mantener un cabello hermoso es simplemente decisión de cada uno, ya que para conseguir esto simplemente tienes que tener un cuidado diario del cabello. A qué mujer no le gustaría tener un cabello, claro que a todas. El cabello hermoso, brillante, fuerte y fortalecido es sinónimo de belleza de toda mujer, pues entonces no esperes más y es momento que empieces a cuidar tu cabello para lo mantengas bien saludable y hermoso.

aclarar-el-cabello-naturalmente1

Cepillado diaria del cabello

Para que el cabello luzca hermoso y sobre todo si deseas hacerlo que crezca más rápido es importante que es un cepillado diría al todo el cabello. Este es un consejo efectivo que no cuesta nada, pero que es muy importante para que tengas el cabello sano, solamente basta con un cepillado de tres veces por día, especialmente una vez antes de ir a descansar. Este es vital para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo que permitirá que el cabello luzca más hermoso.

Utiliza agua fría para enjugar

El cabello siempre se lo tiene que enjugar con agua medianamente fría o a una temperatura ambiente. Esto no implica que tienes que lavar tu cabello con agua helada; simplemente que el ultimo enjuague sea con agua fría,  pero tampoco es necesario lavar el cabello con agua demasiado caliente, tiene que estar a un temperatura media. El agua caliente lastima el cuero cabelludo, haciendo que el cabello se vuelva reseco y pierda brillo. Dar un enjuague final con agua fría es importante para sellar las cutículas capilares para evitar que el cabello se maltrate. Esto también hará que el cabello crezca más rápido.

como-lavarse-el-cabello

Utiliza una mascarilla capilar

Hay una infinidad de mascarillas caseras para el cabello, no son más que productos naturales especiales para evitar o para mejorar los problemas capilares que pues estar padeciendo. Lo mejor de las mascarillas caseras es que protegen enormemente el cabello y son económicas, la mascarilla más recomendada es la mascarilla casera de aceite de oliva.

Es importante que al menos una vez a la semana como mínimo apliques una mascarilla natural para el cabello. Es muy importante para mantenerlo hidratado y con un brillo especial.

Lleva una alimentación balanceada

Finalmente uno de las razones por lo que el cabello luzca hermoso y saludables es por una buena alimentación, no sé si en alguna momento ha escuchado hablar que el reflejo de una buena o mala alimentación. Para que luzcas un cabello hermoso y en buen estado tienes que empezar a llevar una alimentación saludable y balanceada. El consumo de verduras, frutas, pesado, frutos secos, productos lácteos y beber abundante agua es sumamente importantes para dar brillo y vitalidad el cabello.

Una buna alimentación, además ayudarte a mantener un cabello hermoso, también te ayudara mantener una buena salud.

hacer-crecer-el-pelo1



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Puntas Abiertas

El pelo débil o maltratado, sufre mucho más en las puntas, las agresiones del medio o de los tratamientos, a...

Cerrar