Cuidados para el Pelo Rubio

Cuidados para el Pelo Rubido.- El rubio es el protagonista del verano en todas sus gamas: desde el extremo platino para las más osadas hasta las tonalidades miel y caramelo, mucho más delicadas.

El cabello rubio es uno de los más deseados por la mayoría de mujeres, y es que una melena rubia brillante y cuidada es llamativa y sensual.

Si quieres mantener tu cabello con la misma vida y vigorosidad de siempre pon en práctica los siguientes consejos y hábitos que te contamos, ¡tu cabello lo agradecerá!

* Si tienes tiempo y paciencia, uno de los trucos de belleza es  hacer una infusión de manzanilla y, cada vez que te laves el pelo, hacer el último aclarado con ella. Si no te apetece complicarte, nuestra recomendación es que utilices los productos de cuidado habitual (champú y acondicionador, al menos) con algún contenido de manzanilla. Progresivamente notarás sus efectos.

* En verano protege tu cabello de los rayos UV. Los cabellos claros contienen menos melanina y son más sensibles a los rayos UV. Cuanto más claro sea tu cabello, más protección vas a necesitar.

* Lave el cabello dos o tres veces por semana, se debe aclarar con agua tibia, para reforzar debes aplicar una crema de las mismas características del champú, Deja que actúe durante cinco minutos para que, además de desenredar el pelo, forme una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar.

* Si decides usar una línea completa no debes olvidar aplicarte, luego del shampoo y acondicionador, la crema para peinar y una vez por semana la crema hidratante con filtro solar. Es también recomendable no lavar mucho el cabello debido a que en cada lavada el tinte se va debilitando y retirando poco a poco.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos con Aceite de Almendras para el Cabello

Existen muchas personas la mayoría de ellas mujeres que tienes el cabello muy dañado y seco esto producto del uso...

Cerrar