Cuidados para el Pelo Rizado

Todas las mujeres que tiene el cabello rizado tienen que tener un cuidado espacial con su cabellera ya que este tipo de cabello esta mas propenso a la sequedad. Para que puedes lucir uno rizos hermosos y muy brillante es importante que tenas uno cuidados espaciales para  que toda tu cabellera luzca muy hermosas. A continuación te dejo algunos consejos muy importantes que debes tener en cuenta para tener uno rizos muy hermosos.

* Para que tu cabello rizado este correctamente hidratado, ademas de lavarlo con el champú adecuado y aplicarlo alguna crema también es muy importante una aplicación de una mascarilla casera. Una de ellas es la mezcla de aceite de oliva con unas gotas de limón, mezcla estos dos ingredientes de la mejor manera en un recipiente, una ves que este bien batido aplica en tu mano y entiende y luego pásalo por todo el cabello con suaves masajes antes de lavar el cabello déjalo actuar uno 15 a 20 minutos, y luego lava como de costumbre. Aplica este tratamiento una ves a la semana y si tu cabello esta bien seco aplica dos veces por semana.


peinados-con-pelo-rizado3

* Para proteger tu cabello rizado te recomiendo que lo peines antes de lavarlo, esto ayudara a extender la la grasa que esta en la raíces del cabello y luego procede a lavarte el cabello con un champú adecuado espacial para tu cabello y que sea muy bajo en detergente y que no contenga químicos que perjudiquen la salud de tu cabello, te recomiendo que uses un champú que contengas nutrientes para tu cabello y  pH balanceado.

* Trata de aislar la secadora y la plancha, la secadora encrespa mas el cabello y si aun lo usas a altas temperaturas malogra la fibras capilares por que el cabello se debilita y puede llegar a quebrase y a lucir opaco y sin vida. Te recomido que trates de dejar que tu cabello seque de manera natural, solo usa la toalla de una manera muy suave para quitar el exceso de agua, pero si no tienes tiempo y no te queda otra opcion que la secadora usa pero a temperaturas muy bajas.

fotos-de-peinados-con-rizos7

Consejos y Productos para el Cabello Rizado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para adornar tu cabello en Navidad

Si tienes una de esas fiestas en las que te arrreglas más de lo normal y has elegido un look...

Cerrar