Cuidados para el Pelo Graso

Cuando se tienes el pelo grasa el muy complicado mantenerlo limpio por mucho tiempo, el polvo se acumula con gran facilidad. También el peinado se malogra muy rápido por lo que el cabello se apelmaza. Tener el cabello graso es uno de los problemas que requiere de muchos cuidados específicos.

- A diferencia de lo que muchas personas dicen que el cabello no se lo debe lavar todos los días, les recomiendo que laves el pelo graso todos los días con un champú especial para este tipo de cabello, al momento de lavarlo no lo sobes con la uñas, simplemente hazlo con la yema de los dedos dando suaves masajes circulares. Después de lavarlo debes aplicas un acondicionar especial para este tipo de cabello, aplícalo por todo el cabello evitando que llegue al cuero cabelludo.

- Para enjuagar el cabello es importante que utilices agua fría para cerrar los poros y minimices la secreción de grasa. No se recomienda utilizar agua caliente por lo que esto estimula la aparición de grasa.

cuidados-para-el-cabello-graso1

- Al momento de secar el cabello primeramente con una toalla suave tienes que quitar el exceso de agua y luego dejar secar al natural que es lo más recomendable. De lo contario si no te queda otras que utilizar la secadora de cabello es importante que lo utilices pero a una temperatura no muy elevada, lo ideas es colocarlo a 15 centímetros del cabello.

- Para el cabello graso también es importante que apliques algunos productos naturales como por ejemplo lo que puedes hacer es realizar una mascarilla de aceite de romero, vinagre y un poco de jugo de limón. Combina de la mejor manera estos ingredientes y aplícalo con suaves masajes en todo el cabello. Déjalo por unos 20  minutos y enjuga con abundante agua fría. Aplica este tratamiento una vez a la semana.

Cuidados-para-el-Cabello-Naturales.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Naturales para tu Cabello

Para que tengas un pelo suave y perfecto debes leer estos artículos que brindo diariamente en este blog para que...

Cerrar