Cuidados para el Cabello Ondulado

A qué mujer no le gustaría tener un cabello con ondas voluminosas y bien definidas. Lamentablemente, para las chicas “onduladas” la ilusión suele durar el tiempo que les toma salir de la ducha.

* Para proteger al cabello rizado se le debe peinar antes de lavarlo para poder remover la grasa natural que se encuentra acumulada en las raíces a lo largo de toda nuestra cabellera. Para dicho procedimiento debemos optar por un shampoo suave y muy bajo en químicos.

* No obstante, en el mercado hay muchísimos productos para el cabello rizado y existe una gran cantidad de remedios naturales para mejorar la apariencia de los rizos, al final lo mejor es ir probando diferentes opciones hasta encontrar los productos e ingredientes que mejor se adapten a cada persona.

* También has de utilizar productos de acabado que sean específicos para cabello rizado. Los productos de acabado darán más resistencia y elasticidad a tus rizos, sin resecarlos demasiado o dejarlos con un aspecto pegajoso.

* El desenredo del cabello rizado se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello rizado aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle.

* Debes de ponerle acondicionador a tu cabello a profundidad al menos una vez por semana para mantenerlo hidratado. Hay muchos tratamientos disponibles para acondicionarlo a profundidad, tales como Cera Ultra Nutriente.

* Aunque no lo creas, el pelo rizo es mas manejable largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen, procura no recortar muy corto, nunca por encima del cuello.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados a la Moda

Tipos de Peinados a la Moda.- La moda no es exclusiva para mujeres y también los hombres pueden beneficiarse de...

Cerrar