Cuidados para el Cabello Naturales

Cuidados para el Cabello Naturales.- Las lociones capilares, los champús, cremas revitalizadoras, enjuagues y casi todos los tratamientos para el cabello integran en sus fórmulas elementos de la medicina natural, lo cual demuestra su protagonismo a la hora de reparar los daños en las melenas. El herbolario nos brinda una amplia gama de posibles remedios, adaptados a toda clase de cabello, que sirven para curar los males que nos alejen de tener una cabellera de ensueño.

Tratamiento casero para las puntas secas
Aplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Dejar actuar por 15 minutos y lavar luego con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

Receta natural para las puntas abiertas
Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las puntas da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas.

Cuidados para el Cabello Naturales1

Tratamientos Naturales humectantes para el cabello

Es necesario mantener a nuestro cabello bien acondicionado e hidratado. Se pueden encontrar estos productos en las farmacias, supermercados y en salones de belleza, muchas máscaras de pelo y tratamientos humectantes pueden ser hechos en casa a un costo bien bajo. Estas mezclas proveen una manera más natural de cuidar tu cabello. La condición actual del cabello influye bastante al momento de aplicar este tratamiento. El cabello extremadamente seco tiende a absorber más humedad, pero tu resultado individual puede varias bastante.

Tratamientos basados en miel

Muchos especialistas concuerdan en los beneficios de usar la miel. Mezclar hasta disolver una cucharada de miel con una taza de agua hervida fría. Cuando tengamos una mezcla homogénea, echa la mezcla sobre tu cabello recién lavado. Con mucho cuidado escurre la humedad del cabello, pero no te enjuagues la cabeza eliminando mezcla. Usa una toalla para secar el cabello y luego péinalo como lo haces normalmente. La miel ayudará a suavizar tu cabello y añadirle brillo.

Tratamiento con aceite caliente

Podemos usar muchos productos para este tratamiento como: aceite de oliva y aceite de ricino. Debes colocar el aceite ligeramente caliente en un recipiente, pero ten cuidado de no dejar que el aceite se caliente demasiado. Coloca la mezcla homogéneamente a través del cabello y permite que el tratamiento se asiente en el mismo por varios minutos. Enjuágate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante.

Cuidados para el Cabello Naturales

Trucos para Hacer Crecer el Cabello

Los trucos para hacer crecer el cabello solamente los encontrarás en este gran blog que te brindará todos los consejos necesarios para que puedas lucir preciosa y radiante, por lo cual uno de los elementos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en hacer crecer el cabello es mirar la salud de nuestro cuero cabelludo y si lo encuentras dañado lo cual impide su crecimiento y sobre todo si utilizas productos con alto contenido de alcohol que ocasiona la resequedad de tu cabellera.

Nunca tienes que olvidarte que el cabello crece a un ritmo de 15 centímetros cada año, sin embargo puedes recurrir en utilizar algunos aceites de buena calidad que sean 100% naturales para poder masajear y obtener grandes resultados para un cabello suave y perfecto. Ya que esto hará que tu pelo se revitalice y sobre todo estimular para crecer más rápido.

Los trucos para hacer crecer el cabello se puede ayudar en gran manera dándole la perfección adecuada y si deseas tener un pelo suave, fuerte y abundante te recomiendo usar las claras de huevos que permite nutrir tu cabellera de forma natural.

trucos-para-hacer-crecer-el-cabello1

A continuación te voy a brindar algunos trucos caseros para que puedas hacer crecer el cabello de forma rápida y segura, con lo cual estos son:

. Las Claras de Huevos: Este producto natural contiene vitaminas que pueden hacer crecer el cabello, con lo cual se tiene que usar cinco huevos y retirarla yema para que solamente la clara pueda batirse en un recipiente con simple trinche y luego podamos aplicarnos sobre el cuero cabelludo. Dentro de todo lo que se puede hacer para lograr es resaltar que el cabello crezca con mayor dinámica posible.

. Beber Agua: Tienes que tomar abundante agua, es decir por lo menos ocho vasos de agua al día para que puedas hidratar tu cabellera de forma natural.

. Agua de Papa Cocida: Son una inmensa fuente de calorías ya que contiene una carga glicémica mayor a la del azúcar, por lo cual para algunos expertos en cabello dicen que el agua de papa aporta al cuerpo vitamina B, lo cual es básico porque permite crecer el pelo. Por lo tanto debes tomar de a pocos.

trucos-para-hacer-crecer-el-cabello2

. Miel de Abejas con Aceite de Oliva: Uno de los grandes trucos para hacer crecer el cabello y tener seguridad que están bien nutrido, cuidado e hidratado es mediante un procedimiento natural que se basa en aplicar la miel de abejas mezclado con aceite de oliva para que esta forma pueda lucir una cabellera perfecta y suave.

. Shampoo de Cebolla: Es un gran remedio para hacer crecer el pelo, ya que tienes que utilizar la cebolla que es un producto de cocina donde tienes que picar y echarlo con la que realizas la limpieza del cabello de forma habitual y sobre todo tienes que dejarlo reposar por 15 días y luego puedes seguir usándolo de forma natural, ya que este vegetal es rica en azufre.

. La Sábila o Aloe: Este es uno de los productos naturales que puedes usar en cuanto en poder hacer crecer el cabello, con lo cual debes cortar la penca de sábila y retirar todo el cristal de color verde ya que los cristales blancos deben estar bien lavados para introducir en un recipiente con agua limpia y dejarlo toda la noche para que después podamos aplicar en el cabello y dejarlo por un tiempo adecuado y lucir una melena perfecta.

200334965-001

Trucos para Hacer Crecer el Cabello

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Patty abril 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
imagen: novia moderna
Tipos de Peinados para Novias

Tipos de Peinados para Novias.- Un casamiento es una ocasión que requiere un esfuerzo para alcanzar el éxito, en el...

Cerrar