Cortes y peinados para niñas

Peinar a las pequeñas del hogar es un tanto complicado, ya que para empezar son las que no estas tranquilas para realizar el peinado, además que siempre tienen el cabello enredado porque lo juegan de forma constante, así es que hay muchas madreas y padres que buscan algunas opciones sencillas, fáciles pero elegantes de peinar a sus pequeñas, si tú eres una de ellas, pues entonces ahora te dejo con algunas opciones de cortes y peinados para niñas.

Estos hermosos peinados no solo son los que puedes realizar en poco tiempo, sino que pueden adaptarse para diferentes tipos de cabello, además que son los que permitirán que tu pequeña luzca más hermosa y tierna que nunca. Puedes hacer alguno de los elegantes peinados que te dejo a continuación para la ocasión que tú deseas.

peinado-para-ninas

Peinados con cabello suelto

El cabello es uno de los más sencillos de realizar y que queda perfecto para todas las niñas, bien sea que tu pequeña tenga el cabello liso o tengas que hacer uso de la plancha para alisar el cabello, es una de las opciones que brindara un estilo elegante e infantil. Se recomienda mucho este tipo de peinado, ya que además de ser perfecto para el cabello largo, también luce de maravilla en una media melena. Puedes peinar con una raya al centro o al costado.

peinado-infantil

Corte de cabello cortó

Quizás no te lo esperabas, pero lo cierto es que las niñas pueden lucir con un estilo más tierno y encantador con un corte de cabello corto, el cual no solo te ahorrar trabajo a ti para peinarlo en pocos minutos, sino que les facilitara a las niñas, ya que les permitirá jugar con preocuparse de su cabello. Así que es momento que te atrevas a que tu pequeña luzca el cabello corto. Este peinado se recomienda principalmente para la época de primavera verano, de tal modo que tu pequeña este hermosa y fresca.

corte-de-cabello-infantil

Peinado con flequillo

El peinado de media melena con flequillo es una de las opciones de tendencia de peinados para niñas, así es que para que tu pequeña pueda lucir un hermoso peinado de moda tienes que optar por este tipo de peinado con flequillo, claro que puedes optar por realizar un flequillo corto o recto, esto depende de cuál es el estilo que mejor va con el tipo de rostro que tiene tu niña.

flequillo-para-ninas

Peinado con trenzas francesa

Se tiene diferentes tipos de peinados con trenzas y una de las opciones más conocida y utilizadas es la trenza  “francesa”, este tipo de peinados con trenza consiste en realizar una sencilla trenza a partir de tres mechones de cabello. Es fácil de realizar, pero el resultado que se obtiene es sofisticado, además que permitirá que tu pequeña mantenga su cabello en su lugar sin que estés retocando el peinado.

Consejos:

  • Una buena idea es que para elegir el peinado ideal de tu pequeña, al momento de ver los modelos y estilos de peinados este presente tu pequeña, de tal forma que puedas conocer sus inquietudes y que estilo de peinados le gustaría lucir.
  • Por otro lado es necesario que analices bien la forma de su rostro para que puedas tener en cuenta que tipo de peinado es el que más le favorece.

elegante-peinado-infantil

paso-de-peinado-para-nina

Peinados fáciles para niñas

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Peinado Fácil y Bonito en Minutos

Cuando no tienes mucho tiempo y seguramente deseas lucir muy hermosa y radiante con un peinado elegante, seguramente te has...

Cerrar