Cortes de cabello y peinados para hombres

Para que puedas una imagen renovada y elegante ahora te dejo con lo mejor de las últimas tendencias de cortes de cabello y peinados para hombres, los cuales son los que están pisando fuerte en esta temporada, y como sé que tú eres un caballero que siempre desea estar con las últimas tendencias de moda, estos cortes de cabello y peinado para hombres elegantes son especiales para ti.

Si bien es cierto que los tipos de peinados y cortes de cabello se renuevan temporada tras temporada, lo cierto que este peculiares estilos de looks varoniles son los que se quedaran por todo este años, no solo por ser opciones elegantes, sino que son perfectos para lucirlo en toda ocasión.

peinados-de-tedencia-para-varones

Corte de cabello asimétrico

Este tipo de corte de cabello es perfectos para los chicos que desean lucir un cabello corto con estilo elegante. Este hermoso peinado de tendencia para hombres es muy utilizados por la mayoría, ya que se trata de un estilo que se lo puede peinar con facilidad y no se tiene que estar lidiando con el peine, además de permitir lucir una imagen impecable. Así que para que luzcas un hermoso look no dudes en optar por un corte de cabello asimétrico.

El corte de cabello asimétrico es hermoso e impecable, ya que tiene el privilegio de hacer que el caballero que lo luzca pueda lucir un look moderno y sofisticado. Claro que para este tipo de corte de cabello se tiene algunas opciones más atrevidas que otras, por lo que será sencillo que puedas adaptar este tipo de corte de cabello con tu estilo personal.

peinado-asimetrico

Corte estil0  “undercut”

El look que lleva el cabello cortado con un estilo “undercut” es una de las opciones tendencia, principalmente para la época de primavera – verano. Esta opción de corte de cabello permite llevar el cabello rapado hacia a los costados y deja el cabello más grande en la parte superior de la cabeza, los que hace que se lo puede peinar de forma sencilla hacia atrás, hacia un constado o como mejor te quede y puedas lucir con un look original.

undercut-para-varones

Look estilo años 50

Que te parece que si con tu look se regresa a los años 50 pero con un estilo más sofisticado y actualizado. El look de los años 50 implica llevar el cabello de un tamaño medo, claro que en algunos casos también se puede llevar el cabello corto o largo, esto según tu estilo personal, ya que la finalidad del peinado o corte de cabello es que se pueda elegir una que se complemente de la mejor forma con el estilo personal de cada caballero.

look-de-hombre-con-gafas

Peinados para el cabello largo

El cabello no suele ser muy común entre los hombres, pero lo cierto es que para esta temporada también se tiene algunas opciones de peinados que permiten llevar el cabello largo con un estilo muy varonil. Lo bueno del pelo largo es que se puede jugar con diferentes estilos de peinados, desdelo las más clásicos hasta los más elegantes, claro que para lucir un buen peinado con el cabello largo necesita de un poco de tiempo.

look-con-cabello-largo

peinado-para-hombres-de-pelo-largo

Peinado para el pelo corto

Los peinados cortos son los que la mayoría de hombres más utilizan, no solo por el estilo elegante que brindan, sino que también por la sencillez que se lo puede manejar, ya que en algunos casos no es necesario hacer uso del peine para lucir impecables.

peinado-de-moda

cabello-corto-de-varones

corte-de-pelo-corto-

corte-varonil

corte-de-cabello-para-varones

corte-de-pelo-para-hombres

corte-elegante

corte-rapado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
10 Crímenes Contra tu Cabello

El artículo de hoy que voy a brindar es los 10 crímenes contra tu cabello, ya que por naturaleza el...

Cerrar