Cortes de cabello corto para mujeres

El corte de cabello corto es una de las opciones muy utilizadas por la mayoría de varones, pero actualmente como parte de las últimas tendencias de moda también se tiene algunas opciones de cortes de cabello corto para mujeres, con el cual también puedes lucir muy hermosa, llena de sensualidad y por supuesto que muy femenina.

Una de las grandes ventajas que puedes obtener al llevar un corte de cabello corto es que no necesitas de mucho tiempo para peinarlo de la mejor forma, en algunos de los casos no necesitaras hacer uso ni del peine, ya que con simplemente pasar las manos por tu cabello puedes conseguir un buen look. Llevando el cabello corto puedes lucir hermosa y elegante para toda ocasión, por lo que ahora te dejo con algunos modelos de cortes de cabello corto para mujeres, los cuales son los que actualmente están de moda.

corte-de-cabello-estilo-bob

Lleva un corte bob

Una opción que está teniendo mucha acogida en las últimas tendencias por lo que permite que puedas lucir un look moderno es el corte de cabello estilo bob asimétrico. El corte de cabello con sacudidas, en ángulo geométricas son opciones que se recomienda especialmente para las mujeres que tiene el rostro redondo, ya que permite equilibrarlo con un buen estilo, ya que las fuertes líneas asimétricas permiten contrarrestar la redondez de las mejillas llenas.

Para las mujeres que tienen un rostro alargo se les recomiendo que opten por un corte de cabello bob con la longitud de barbilla, sacudida en rodajas que logran brindar perfectamente el volumen redondo a los costados, de tal forma que pueden contrarrestar de forma elegante la longitud del rostro.

peinado-estilo-bob

Luce un corte con flequillo

Si es que tienes características delicadas, te recomiendo que no dudes en lucir el cabello corto con flequillo en capas para que puedas lucir las facciones delicadas de tu personalidad, de tal forma que puedas evitar un volumen extra de cabello por el rostro para que puedas evitar que los ojos se oculten o las facciones de tu rostro, con un flequillo en capas le darás mayor protagonismo.

Y por supuesto que para toda mujer moderna, una luz franja sinuosa combina de la mejor forma con un peinado corto, es una espectacular idea que permite crear un marco superior en el rostro para que los ojos se acentúen mejor. En el caso de las mujeres ya maduras pueden optar por estilizar el estilo con una franja corte cuidadosamente para ocular de forma elegante las líneas de expresión que pueden tener en la frente que son las que toda mujer desea ocultar.

corte-de-cabello-con-flequillo

Consejos:

  • Con un corte de cabello corto permite ganar tiempo y ahorrar dinero, ya que un cabello corto se lo pueda dar mantenimiento de forma más sencilla, ya que no es necesario hacer uso de latas, tubos y botellas de los productos capilares que normalmente se utilizan para la limpieza del cabello y mantenerlo bien acondicionado.
  • Por otro lado es que ahorrar una gran cantidad de productos como cremas de peinad, gel, champú, etc. Pero además de todo ello es que ganaras tiempo en todo momento, tanto para lavar el cabello como para peinarlo, así que no dudes en llevar un corte de cabello corto.

peinado-femenino

peinado-de-mujer

elegante-peinado

cabello-corto-de-mujer

cortes-de-pelo-bob-con-raya

peinado-de-moda

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Todos los Secretos para un Buen Cuidado del Cabello

Hoy en día tenemos el afán de preocuparnos por nuestro cabello y es que es natural porque tu cabello sufre...

Cerrar