Cortes de Cabello Corto para Mujeres Modernas

A todas las mujeres en algún momento se les ha pasado por la mente cortarse el cabello, pero al final no lo ha llegado hacer porque no han encontrado un corte de cabello que le guste o que luzca femenino como a toda mujer le gusta, pero si lo que verdaderamente estas buscando es realizar un cambio radical a tu look, pues entonces ahora te muestro algunas opciones de hermoso cortos de cabello corto para mujeres.

Estos hermosos cortos de cabello corto para mujeres son los más se están utilizando esta temporada, así que para que puedas lucir hermosa y elegante con alguno de estos cortes de cabello, solo tienes que analizar el que mejor va con el tipo de rostro que tienes y sobre todo con el que te sientes con más seguridad. Optar por hacer un corte de cabello de este estilo es hacer un cambio de look completamente radical y luzcas hermosa y elegante.

cortes-bob-de-fiesta

Corte pixie

Este es uno de los cortes de cabello más populares, es por ello que seguramente has visto muchas celebridades y famosas luciendo este hermoso corte de cabello. Se trata de un estilo de peinado sexy, juvenil y por supuesto que bastante elegante para toda mujer moderna que desea lucir hermosa. Ten en cuenta que este tipo de corte de cabello corto permite que los ojos, pómulos y otras zonas de la cara se marquen más.

corte-de-cabello-pixie

Corte mini-afro

Si es que tienes el cabello afro y deseas lucir un estilo de look más manejable, te recomiendo que optes por el corte de cabello corto mini-afro que permite lucir con un estilo completamente natural. Claro que también es una buena opción para las mujeres que no tienen el cabello afro, ya que se puede optar por darle este estilo con rulos. Lo bueno de este tipo de corte especialmente para las mujeres que tienes el cabello afro natural es que no necesitan darle muchos cuidados, ya que con el simple uso de algunos productos podrán mantener el cabello brillante, además que se tendrá el cabello más manejable.

cabello-afro

Bob encuadrado

Este es un corte de cabello que no es más que una variación del cásico corte de cabello corto estilo bob con flequillo. Este hermoso corte de cabello de cabello cortó y recto con ciertas capas que se lo puede usar con y sin flequillo tanto para ocasiones especiales como para ocasiones informales, especialmente para el día a día es fácil y sencillo de llevar.

bob-encuadrado

Bob con flequillo

Este es un estilo de corte de cabello que se recomienda especialmente para las mujeres que tienen el cabello liso y un rostro de forma ovalada o en forma de corazón, es se recomienda para las mujeres que tienen el cabello rizado. Es un corte de cabello para mujeres con un estilo realmente elegante, ya que se trata de un corte de estilo retro que puede hacerte lucir un poco más madura. Se trata de un corte perfecto para las mujeres que desea lucir elegantes y modernas.

corte-bob-asimetrico

Consejos:

Pero si es que no deseas lucir un corte de cabello demasiado corto, pues entonces tienes que optar por un corte que permite lucir el cabello hasta la altura de los hombros. A este se le denomina el corte universal que es muy favorecedor para todas las mujeres, ya que les va bien a todas sin importar la edad ni la forma de rostro.

Para que puedas realizar con corte de cabello a lo seguro y no te arrepientas luego, te recomiendo que tengas bien claro el estilo que deseas, si no estás segura es mejor que no lo hagas. La finalidad es que con el corte de cabello corte tu te puedas sentir hermosa, cómoda y elegante, ya de lo contrario cada ves que te veas el espejo de lamentaras de haber cortado el cabello.

corte-de-pelo-pixie

corte-de-pelo-para-mujer

corte-bob-medio

look-estilo-pixie

peinado-bob

peinado-para-cabello-corto

peinado-femenino

peinado-estilo-bob

cabello-corto-de-mujer

peinado-de-mujer

cortes-de-pelo-bob-con-raya

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el cabello dañado

Si tienes el cabello completamente dañado, no te deprimas pensado que no tiene alguna solución, ya que ahora te mostrare...

Cerrar