Cortes de cabello con capas de moda

Los diferentes cortes de cabello con capas son una de las opciones que estar en tendencia para todo este año, ya que se trata de un estilo de corte de cabello que permite mantener una melena con movimiento, texturas y agilidad. Con este tipo de corte que actualmente son lo último en tendencia permiten que el cabello tenga una mejor libertar y las escalas le dan un formato con mucha personalidad y elegancias.

Las melenas audaces y livianas cobran vida, dejando de lado las líneas rectas, y formas asimétricas, ya que el look que se logra conseguir con estos hermosos cortes de cabello en capas es desenfadado, juvenil y espontaneo.

peinado-con-capas

Consejos de peinados con capas

Las mujeres que tienen una melena lisa puedes optar por conseguir un look realmente cambiando y a la moda si es que optan por un corte en capas de forma estratégica, de tal modo que el cabello no solo adquiera movimiento, sino que a la vez pude lucir una terminación atractiva.

En el caso de las mujeres que tienen el cabello ondulado o rizado, un corte en capas que este muy bien administrado pueden conseguir ondas bien definidas y exactas, de tal modo que se logre eliminar aquellas ondas rebeldes que son muy comunes en el cabello rizado, las cuales general que el cabello no luzca con un look como se debe.

imagen: peinado elegante

En una melena con cabello largo queda de maravilla un corte con varias capas de diferentes longitudes, las cuales permiten darle un marco especial al rostro y se puede jugar perfectamente con el volumen para conseguir un look especial según la ocasión.

Si se trata de un melena con cabello corto si se opta por un corte en capas se lograra un estilo con un toque salvaje y son perfectas para conseguir diferentes estilos de look para diferentes ocasiones, especialmente en las melenas que tienen un cabello que es un poco complicado moldearlo.

Para conseguir un hermoso look con capas se suele usar técnicas de pulido, desmechados y/o grafilados. Estos son importantes cavados que logran pulir a la perfección los diferentes detalles del corte, además que perfeccionar la estructura del cabello y permiten conseguir un mejor volumen.

imagen: Selena

Según la cantidad de cabello que tenga la melena es posible que se realice un buen diseño al corte de una o varias capas para que se logre conseguir la estructura deseada y la que baya perfectamente con nuestro estilo. En algunos casos con una capa es más que suficiente para conseguir diferentes niveles alcanza para generar una diferencia de niveles que logren resaltar en el peinado y mantienen inalterables las características del tipo de cabello con el que se cuenta para lucirlo de la forma más natural.

Lo bueno de estos cortes de cabello en capas que actualmente están de moda y que lo seguirán estando por el resto de las temporadas transmiten un estilo en sí mismo, son aliados a favor y en contra del volumen, pero de lo que sí se puede estar seguro es que brindan un movimiento único al cabello y permiten definir el peinado.

Para cortar el cabello tambien tienes que saver que tipos de rostro tienes, para en base a ello cortes el cabello. Para descubrir algunos modelos de cortes y peinados segun el tipo de rostro ingresa a: Peinados elegantes y de moda.

look-con-capas2

look-con-capas1

imagen: peinados sencillos

Como cortar el pelo en capas

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Keratina

Antes de empezar a hablar sobre este tipo de tratamientos debemos saber y conocer qué es la Keratina Es una proteína que...

Cerrar