Consejos y Recomendaciones para Pelo Teñido

Para obtener un cabello hermoso debes seguir estos grandes consejos que te brindo diariamente en este block para conseguir resultados favorables para una imagen perfecta, por lo cual ahora me toca hablar sobre consejos y recomendaciones para el pelo teñido donde tenemos que resaltar una tendencia moderna en los colores que tienen que dar vida al pelo y cambiar cada temporada. Por lo tanto para poder acertar con el tono debemos escoger con tino y preparar el cabello para reciba el tinte de forma adecuada.

Al ser unos de los tratamientos más usados por las mujeres debemos presentarte algunos consejos y recomendaciones para antes y después de la coloración. Cada vez que usamos un tinte a una edad muy temprana podemos deducir que es peligroso para tu cabello, por lo cual no usar buenos tintes o hacer malas maniobras durante el método puede perjudicar tu pelo.

Lo más importante a la hora de elegir el tinte adecuado es que no produzca alergias, por lo cual antes debes aplicarte un poco de tinte que vayas a usar por detrás de la oreja, de igual forma si al cabo de 24 horas no se ha producido ningún problema de reacción alérgica puedes colocarte en todo tu pelo sin ningún riesgo. De lo contrario si hay reacciones no utilices el producto ya que esto podría ocasionar síntomas desagradables en toda la zona de tu cuerpo.

consejos-para-tener-un-pelo-teñido3

Por lo cual si posees un cabello suave y brillante, la mejor opción no son los tintes ya que estos productos pueden alterar la textura del pelo por sus químicos que dan color, sobre todo si posees una textura envidiable y te apetece cambiar de look o quizás un corte distinto con unas extensiones que realmente pueda brindarte un cabello distinto.

Antes de tintarte el cabello debes conocer los tipos de tintes que podrían adaptarse a tu imagen, por lo cual te voy a brindar algunas teñiduras que puedes utilizar para tu cabello y son:

  • Tintes Permanentes:

Estos productos son los más duraderos pero también son más dañinos para el pelo porque contienen muchos químicos y sobre todo son recomendables para cubrir las canas y aclarar el pelo en más de dos tonos. Una recomendación es que no utilices este tinte si no estás segura del color que elijas definitivamente.

consejos-para-tener-un-pelo-teñido2

  • Tintes Temporales:

Este producto es fácil de desaparecer con lavados, por lo cual el número de lavados puede variar según la marca o el color que utilices, además no daña el cabello como los tintes permanentes. Asimismo debes usar colores que pueden caer con tu personalidad y darte una imagen perfecta.

  • Tintes Vegetales o Naturales:

Los resultados no siempre son tan buenos como lo esperado, por lo que son perfectos para personas jóvenes porque apenas dañan el cabello. Por lo tanto no hay todos los colores y no se puede aclarar más de un color. Conjuntamente son recomendables para personas indecisas en cuanto al color que vas elegir y sobre todo para adolescentes que comienzan a tintarse.

Por lo tanto si deseas tener una imagen hermosa y radiante debo recomendarte visitar: Trucos de Belleza para que puedas obtener un cabello hermoso para lucir espectacular.

consejos-para-tener-un-pelo-teñido

Además si deseas verte hermosísima te voy a brindar algunos accesorios para el cabello que puedes utilizar para un peinado correcto, como son estos:

Para Comprar Ingresa Aqui!

Para Comprar Ingresa Aqui!

Para Comprar Ingresa Aqui!

Para Comprar Ingresa Aqui!

Consejos para el Pelo Teñido

Si deseas más información sobre el cuidado del cabello te recomiendo visitar los siguientes temas recomendados a continuación:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes peinado con raya para mujeres

Los peinados con raya a un costado es una de las opciones que viene causando sensación en las últimas tendencias...

Cerrar