Consejos para usar la plancha del cabello

Generalmente las mujeres son las que más uso hacen de la plancha del cabello especialmente para conseguir un buen look, pero es necesario que se use la plancha con ciertas precauciones para no maltratar el cabello.

Siempre se recomienda que se evita el uso de este accesorio por ser muy perjudicial para la salud capilar, pero no tienes que dejarlo de lado, simplemente tienes que tener en cuenta estos consejos para usar la planchas del cabello.

Si tienen en cuenta estos cuidados para usar la plancha del cabello tenlo por seguro que podrás usarlo todas las veces que deseas sin maltratar tu cabello y mantenerlo siempre muy hermoso y lleno de vida como toda mujer deseas. Para mantener tu cabello radiante solamente tienes que tener en cuenta lo siguiente.

Tratamientos-para-el-Cabello-antes-de-Plancharlo.jpg

Evita planchas dos veces o más el mismo mechón de cabello. Hacer esto no es recomendado ya que daña el cabello seriamente. Es mejor que se pase la plancha sobre el cabello muy lento para que no sea necesaria pasarlo dos o más veces.

Cada vez que vayas a usar la plancha para el cabello tienes que hacer uso de algún producto protector para el cabello. Eso es muy importante antes de usar la plancha y todo accesorios que brinde calor al cabello. La aplicación de algún producto protector no solamente permitirá que protejas el cabello, sino que además permite ahorrar tiempo para estilizar el cabello.

Evita por completo la utilización de la plancha o alguna otra herramienta de calor sobre el cabello mojado, la planchas puede funcionar pero cuando el cabello esta mojado es más frágil y se maltratara con facilidad.

como-usar-la-plancha-de-cabello

De ninguna forma tienes que hacer uso de la plancha de cabello en la temperatura máxima de calor. Tenlo por seguro que por más grueso que sea el cabello puede sufrir y maltratarse si es que se usa a niveles muy altos. Es necesario que trates de usarlo en la temperatura baja o simplemente empezar por el nivel más bajo e ir aumentado hasta la potencia que tú necesitas, pero evita usarlo en la potencia máxima.

Para hacer uso de la plancha el cabello tiene que estar completamente libre de agua. Para ello es necesario que con una toalla suave quites el exceso de agua y dejarlo secar de forma natural para que evites maltratar de forma más excesiva al cabello. Si haces uso de la secadora de cabello el cabello sufrirá más, pero si no tienes otra opción más que usar la plancha tienes que hacerlo con aire tibio o frio. Como ya te lo estaba mencionado que el cabello sufre más cuando esta mojado y se pasa la plancha, es por ello que tienes que evitar, pueda que hay planchas que funciona con el cabello mojado pero es mejor que no lo hagas.

Antes de empezar la plancha para el cabello tienes que desenredar correctamente todo el cabello. Para desenredar el cabello tienes que usar un peine de púas anchas.

Tratamientos-para-el-Cabello-antes-de-Plancharlo1.jpg

Como alisar el cabello con la plancha

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Hombres con Pelo Crespo

La gran mayoría de los hombres no le dan especial cuidado a su cabello. De todas formas a la mayoría de los hombres les...

Cerrar