Consejos para un peinado duradero

Del mismo modo que se puede lucir un maquillaje duradero para todo un día o una noche especial, también se puede lucir un peinado impecable por muchas horas. Con estos consejos para un peinado duradero podrás tener tu look muy hermosa como como primero momento que saliste de casa.

No te servirá de nada si tienes un maquillaje duradero, si el peinado que llevas al poco tiempo lucirá como si has pasado un huracán por tu cabello, entonces para que ello no pase tiene que tener en cuenta algunos consejos para hacer que el peinado que lleves dure todo el tiempo que deseas, de tal forma que puedas disfrutar completamente de la celebración a la que bayas sin preocuparte de tu cabello.

Si al momento que realizar el peinado tienes en cuenta algunos consejos y trucos, tenlo por seguro que podrás tener el cabello muy bien domado y siempre en su lugar. Entonces para que tengas un peinado impecable toma nota de lo siguiente.

peinado-de-noche-elegante1

Trucos para un peinado duradero

Si tienes algunos cabellos que se ponen un poco rebeldes, especialmente los cabellos pequeños, pueda que el spray no lo solucione, entonces que mejor opción de aplicar el fijar con las manos. De este modo se logra fijar el cabello de forma más segura.

Usualmente se utiliza la secadora de cabello para peinarse, entonces tienes que sacar provecho de ello. Antes de finalizar de usar la secadora tienes que cambiar de aire caliente a frio. Este permite fijar mejor el cabello.

como-lograr-un-peinado-duradero1

Un problema en muchas mujeres es que las ligas y los pasados se resbalan con facilidad. Una vez más el spray es el mejor aliado. Solamente tienes que colocar las ligas y demás accesorios para el cabello que resbalen sobre una hoja de papel y báñalos de fijador.

Para fijar el peinado se tiene que usar un spray pero no lo rocíes sobre tu cabeza. Un truco que funciona de maravilla es que apliques es producto fijador en todos los dientes del cepillo para luego cepillar el cabello suavemente. De esta forma se logra que cada una de las fibras capilares reciba el producto y se fijen mejor.

como-lograr-un-peinado-duradero

Si has decidido enchinar el cabello con pinzas pero al poco tiempo notas que lo único que están enchinado son las puntas del cabello, entonces para evitar esto tienes que peinar cada mechón de cabello dos veces. Toma un pequeño mechón de cabello para enchínalo de la mitad hacia arriba. En seguida toma el mismo mechón para enchinarlo de puntas a medios.

Finalmente, te recomiendo que durante el día o en la celebración que tienes que asistir evitar estar tocando el cabello con las manos, ya que si lo tocas el cabello de forma constante por más seguro que este terminaras por desatarlo.

como-lograr-un-peinado-duradero2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Pelo con Mechas

Cuidados para el Pelo con Mechas.-  Que levante la mano la que lleva mechas: yo, la primera. Según un estudio,...

Cerrar