Consejos para que crezca el pelo

Si deseas tener un cabello grande y hermoso es completamente una decisión de mantener un cuidado especial con el cabello. Es importante que tengas estos consejos para que crezca el pelo de forma más rápida y sobre todo de formas más saludable. Claro que ningún apersona le gustara tener el cabello largo pero con las puntas abierta so que luzca totalmente maltratado. Para mantener un cabello radiante y bien grande primeramente tienes que mantener tu melena alejada de los productos químicos, ya que los químicos como los tintes son los que perjudican severamente las fibras capilares lo que evita que el cabello crezca rápidamente. Pero también es importante que se tenga en cuenta los siguientes consejos para que crezca el pelo.

- De forma periódica y responsable tienes que dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo para que mejores la circulación y estimular el crecimiento y que este sea más vigoroso.  La clave está en realizarlo suavemente y en forma circulares asegurándote de  que ninguna parte del cuero cabelludo quede sin masajear. Puedes hacerlo en la ducha mientras te bañas o en el momento del día que tu creas el más indicado.

como-tener-el-pelo-liso2

- Empieza tomar suplementos especiales de vitaminas específicas y minerales, como B6, ácido fólico, magnesio y zinc, que son muy especiales para que el cabello crezca más rápido y se mantenga más saludable.

- La alimentación saludable es muy importante, por ello tines que tener un óptimo consumo de frutas y verduras especialmente las que son de color verde, amarillo, rojo y anaranjado que son las que contienen un mayor porcentaje de carotina beta, que es muy necesario para la salud capilar y para ayudarlo en el crecimiento.

- Te recomiendo que te asegures de llevar un dieta con la cantidad adecuada de proteínas, ya que de esto depende directamente la salud y el crecimiento del cabello y por supuesto que de las uña. La mejor fuente de proteína está en la carne, las arvejas y los huevos.

- El descanso es impredecible. Lo recomendable es que descanses de 7 a 9 horas por la noche. Descansar lo necesario y lo suficiente es fundamental para que el cabello crezca rápido, ya que el estrés y la fatiga afectar el desarrollo del cabello. Un buen descaso también permitirá que desarrolles mejor tus actividades del día a día.

hacer-crecer-el-pelo

Mascarilla para hacer crecer el cabello rápido

Esta es una mascarilla casera nutritiva especial para ayudar en el crecimiento del cabello. La preparación es completamente simple y solamente necesitas lo siguiente:

Ingredientes: un plano bien maduro, un huevo, medio vaso de cerveza y tres cucharadas de miel de abeja.

Modo de preparación. En un recipiente empieza por machacar el plátano hasta que obtengas un modo de crema, luego agregar uno por uno los ingredientes para que bayas batiendo poco a poco para que todos los ingredientes se integren perfectamente. Es importante que batas hasta que consigas una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo. Aplica toda la mascarilla sobre todo el cabello y cuero cabelludo, dejar actuar por una hora. Luego lavar el cabello de costumbres. Aplicar este tratamiento dos veces a la semana.

cuidados-para-el-cabello2

Como hacer crecer rápidamente el cabello

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Susana Restrepo marzo 31, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Pelo Rizado

Una de las melenas que más desean muchas chicas son las con cabello rizado, pero también ocurre que las que...

Cerrar