Consejos para elegir el peinado para una boda

Si te ha llegado la invitación para que asistas a la celebración de una boda en lo primero que se piensa es el vestido, pero tampoco se deja desapercibido el tipo de peinado, entonces para ello te dejo algunos consejos para elegir el peinado para una boda, de tal forma que luzcas con un look elegante y completo.

No sería lo mismo un elegante vestido con un peinado ideal a que un vestido elegante con un peinado poco cuidado, entonces para que no tengas mayores problemas tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones y consejos.

como-elegir-el-peinado-para-una-fiesta

Cuestión de etiqueta

Con la llegada de la invitación de la boda también llegan diferentes inquietudes y preocupaciones por no saber que look adoptar. Para empezar, las bodas son lo que a toda mujer le encanta porque es la celebración de una pareja llena de amor. Por otro lado e empieza a pensar en lo que tienes que usar y cuál es el estilo del peinado para que logres un look a la altura de la celebración.

Antes de nada tienes que tener bien claro que la protagonista de la boda es la novia y no intentes opacarlo. Entonces la primera recomendación que tienes que tener es de no elegir un estilo de peinado demasiado llamativo y sofisticado, tiene que ser sencillo pero elegante.

Pero no por dejar que la novia sea la principal protagonistas, tengas que recurrir a un peinado muy simple y ordinario. Para la celebración de una boda simplemente tienes que lucir con un peinado elegante y poner tener un poco de cuidado con ti cabello. Para ello no se requiere que exclusivamente vayas a un centro de belleza, ya que tú misma puedes hacerte un peinado especial que vaya con tu estilo. Anímate a probar con diferentes estilos.

como-elegir-el-peinado-para-una-fiesta1

Relación de peinado y vestido

El peinado con el vestido tienes que conjugar perfectamente para conseguir un estilo elegante: el peinado tiene que destacar el vestido y viceversa. Para que logres acertar toma nota de lo siguiente:

  • Peinado para vestidos con escote con detalle. Si usaras un vestido no tan escotado y el cuello tiene detalles de pedrería o algún otro, entonces tienes que llevar un peinado con el cabello recogido. Opta por algún nudo elegante o una coleta de lado, o alguna clase de peinado con el cabello recogido en general.
  • Peinado para vestidos strapless. Para este tipo de vestidos se tiene dos opciones especiales. Si llevas un vestido largo, entonces opta por un peinado con el cabello recogido, con el cual lucirás elegante y distinguida. Si llevaras un vestido corto, entonces lleva el cabello suelto o con una coleta con caída hacia un costado.
  • Peinado para vestidos con escote por delante. Si llevara en vestidos con un escote bien pronunciado por delante, la mejor idea es que optes por un peinado que no cuente con mucho volumen. Mucho escote y mucho cabello no luce bien. Puedes llevar el cabello suelto y lacio o con suave ondas.
  • Peinado para vestidos con escote con en la espalda. Para este caso tienes que evitar completamente un peinado con el cabello suelto, es mejor que optes por un recogido. También puedes optar por un peinado que permite llevar el cabello hacia un lado para la parte de adelante.

como-elegir-el-peinado-para-una-fiesta2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
La Caída del Pelo en las Mujeres

El tema que voy a ofrecer es muy importante para que puedas lucir preciosa y cautivadora, por lo que ahora...

Cerrar