Consejos para el peinado de novia

Para la celebración del día de tu boda no solamente tienes que preocuparte por elegir el mejor vestido de novia, claro que si es por lo que toda novia e preocupa más, pero hay otras cosas en las que también tienes que centrar tu atención para que logres estar hermosa en este día tan especiales para ti.

No tienes que dejar de lado el maquillaje y por supuesto que el peinado, y justamente ahora quiero mostrarte algunos consejos para el peinado de la novia especiales para ti. Estos consejos especiales son muy importantes para tenerlo en cuenta si lo que deseas es lucir con un peinado ideal y adecuado para tu estilo personal y sobre todo que este a la altura de la celebración de una boda.

peinado-de-moda-para-novias1

  • Antes de todos tienes que tener muy claro la hora de la celebración de tu boda, ya que es uno de los factores principales para tener en cuenta al momento de elegir el peinado de la novia. Si la celebración de tu boda es en la noche, lo más recomendable es que optes por los peinados recogidos o semi-recogidos, ya que te harán lucir más elegante.
  • Si la celebración de tu boda será en el día, tienes que tener en cuenta las últimas tendencias de peinados informales. Los recogidos boho chic, el pelo suelto, o los peinados con trenzas son especiales para la celebración de una boda de día.

tips-para-el-peinado-de-novia

  • El peinado que utilices tienes que ir con tu personalidad. Claro que el peinado que lleves el día de tu boda es una cuestión de gusto, pero puede que el peinado que deseas no es el que mejor va con tu estilo, recuerda que el peinado tiene que ayudarte a mejorar tus facciones.
  • También es muy importante que tengas en cuenta el escote de vestido de novia para elegir el mejor tipo de peinado de novia. Lucirás completamente diferentes con un vestido con escote corazón, bardo, cuello V o palabra de honor con un peinado recogido o con un peinado con el cabello suelto. Si llevas un vestido con escote en la espalda, es mejor que optes por un peinado recogido o con una cola elegante hacia un costado.

tips-para-el-peinado-de-novia2

  • El estilo del vestido de novia es otro de los detalles especiales. Si usaras un vestido de novia sencillo tienes que optar por un peinado más sofisticado, mientras que si llevas un vestido más elegante y recargado, entonces solamente tienes que llevar un peinado sencillo pero elegante.
  • Un consejo muy especial es que antes de elegir el tipo de peinado de novia, optes por comprar los complementos para el cabello y las joyas que usaras. Pueda que el peinado que elijas no quede bien con los complementos. Es necesario que realices una prueba días previos a la celebración con el vestido y los complementos para ver si el peinado luce bien.
  • También es necesario que tengas en cuenta que el peinado de novia que uses tiene que ser un tanto duradero, ya que la celebración de tu boda durara por lo menos más de 8 horas, no desearas que luego de unos cuantos minutos tu peinado luzca un completo desastre.

tips-para-el-peinado-de-novia1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: Selena
Cortes de cabello con capas de moda

Los diferentes cortes de cabello con capas son una de las opciones que estar en tendencia para todo este año,...

Cerrar