Consejos para el crecimiento del cabello

Pueda que te realizarte un corte de cabello que no luce como lo esperabas y deseas acelerar el crecimiento del cabello, o por algún otro motivo especial deseas hacer crecer el cabello con forma más vigorosa, no tines que recurrir a algún tratamiento químico o tener que usar alguna peluca, simplemente tienes que tener en cuenta estos consejos para el crecimiento del cabello.

Pero para que logres tener un cabello largo envidiable y muy brillante, tienes que ser contante en poner en práctica los siguientes consejos para el crecimiento del cabello, los cuales por cierto son muy sencillos de aplicar para que puedas tener un cabello largo muy bien nutrido y con un brillo resplandeciente.

El principal consejos es muy fácil de poner en práctica, es simplemente que dejes de usar un cepillo de platico o metal, para que empieces a usar un cepillo de cerdas naturales que no presente ningún problema para el cabello. Los cepillos de platico o metal puede deteriorar severamente la fibra capilares lo que origina que no crezca rápido.

Cada mañana y cada noche antes de ir acostarte, tienes que estimular la circulación en el cuero cabelludo, para ello tienes que cepillar o realizar suaves masajes con la yema de los dedos al menos por 10 minutos para estimular el crecimiento.

como-tener-un-cabello-hermoso

Trucos caseros para hacer crecer el cabello

1.- Uno de los trucos caseros para hacer crecer el cabello más recomendases es la utilización de aceite de semillas de uva. Para este caso solamente tienes que hacer suaves masajes en todo el cabello y el cuero cabelludo con un poco de aceite antes de dormir, cubrir el cabello con una toalla y dejar actuar toda la noche, a la mañana siguiente solamente tienes que lavar el cabello como de costumbre. Tienes que aplicar este truco dejando un día.

remedio-para-el-crecimiento-del-cabello1

2.- Para que el cabello pueda crecer más rápido y de forma vigorosa, es importante que se aplique este truco casero con ingredientes naturales especiales para nutrir las fibras capilares. Realiza una mascarilla de un aguacate bien maduro, medio plátano bien maduro, la yema de un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva. Combinar perfectamente estos ingredientes hasta que se logre una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar el mayor tiempo posible. Esta mascarilla tienes que aplicarlo al menos dos o tres veces a la semana.

remedio-para-el-crecimiento-del-cabello

3.- Finalmente otro de los trucos caseros para hacer crecer el cabello es la utilización de la sábila o aloe vera. Para este caso se tiene que usar solamente el gel o la pulpa de la sábila para aplicarlo en todo el cabello. Si deseas resultados más rápido no dudes en combinar la sábila con un par de cucharaditas de aceite de oliva. Se tiene que dejar actuar sobre el cabello por lo menos 30 a 45 minutos para luego lavar el cabello como normalmente lo haces. Para lavar el cabello utiliza especialmente agua fría y un champú neutro.

tratamiento-con-aloe-vera-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Hombres con Pelo Crespo

La gran mayoría de los hombres no le dan especial cuidado a su cabello. De todas formas a la mayoría de los hombres les...

Cerrar