Consejos para el Cabello Seco

El cabello seco es uno de los problemas que generalmente se lo padece en cualquier época del año, si ahora mismo estas padeciendo de este problema capilar, toda esta valiosa información es muy especial para ti. Ahora te mostrare todos los consejos para el cabello seco que se tiene que tener todos los días. Recuerda que el cabello es parte esencial la que permitirá que luzcas hermosa, es por ello que diariamente se le tiene que dar algunos cuidado de belleza para mantenerlo en buen estado, ya que de ninguna forma te gustaría llevar todo el tiempo una melena reseca y completamente maltratada verdad.

Estos conejos para el cabello seco son fáciles de poner en práctica, pero con lo sencillo que son se lograra conseguir resultados especiales para devolver el cabello toda la hidratación y fortalecimiento que necesita para que recupere el brillo perdido. Para que mantengas y mejores la belleza de tu cabello tienes que tener en cuenta los siguientes detalles. No estés pensando que se tratan de productos que normalmente se comercializan para el cuidado del cabello pero que al final no funcionan para nada, pues no, estos no son más que consejos especiales que brindan grandes resultados.

consejos-para-tratar-el-cabello

Uno de los primeros consejos es que tienes que tener mucho cuidado al momento que lavas tu cabello, evita frotarlo bruscamente con la toalla al momento de secarlo, ya que cuando las fibras capilares están mojadas se vuelven más frágiles, que tan solo son frotarlo con la toalla podrás romper y deterior las fibras capilares. Al momento de lavarlo hazlo con agua fría y sóbalo sumamente con la yema de los dedos. Para secarlo utiliza la toalla para presionarlo suavemente para quitar el exceso de agua y es mejor que lo dejes secar al natural.

También tiene que evitar peinar el cabello ni bien terminas de lavarlo y mucho menos hacerlo con un cepillo fino, de dientes poco separados. Es mejor que dejes secar los suficientemente para recién peinarlo con un cepillo que sea de madera o cerdas naturales.

Lo peor que se le puede hacer el cabello es someterlo al maltrato de la secadora o la plancha sin ninguna protección alguna. Mucho peor si se estos accesorios para el cabello se lo utiliza en la temperatura más alta. Si desea secar el cabello con la secadora, hazlo en la temperatura más baja. Pero para utilizar la plancha es necesario que utilices alguna crema protectora para evitar que maltrate el cabello, pero en la medida de lo posible se tiene que evitar utilizarlo.

cuidados-para-el-cabello4

Mascarilla para hidratar el cabello seco

Esta mascarilla para hidratar se lo tiene que aplicar el menos una vez a la semana como un cuidado de belleza, ya que el cabello del mismo modo que la piel necesitan de un cuidado especial, así como aplicas cremas para mano y para el rostro, también tienes que aplicar una mascarilla para hidratar el cabello y mantenerlo siempre con un brillo perfecto.

Ingredientes: do cucharadas de aceite de oliva, dos cucharada de miel de abeja y la pulpa de una hoja de sábila o aloe vera.

Como prepararlo: solamente tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora o una licuadora para luego procesar por un momento hasta que obtengas una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo. Primero lava el cabello con agua tibia, luego aplica esta mascarilla casera empezando desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes, dejarlo actuar por una hora como mínimo. Pasado este tiempo tienes que enjuagar el cabello con abundante agua fría.

como-mejorar-el-cabello-seco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Masculinos para la Caída del Cabello

Un aproximado del 70% de todos los barones sufren de la caída del cabello en algún momento de su vida,...

Cerrar