Consejos para el cabello graso

Tener el cabello graso no quiere decir que tengas un problema capilar muy grave, pero lo cierto es que puede ser muy molestoso ya al poco tiempo que se lo lava pareciera que no se lo ha lavado durante muchos días, pero no te preocupas ya que el cabello graso simplemente se da porque las glándulas sebáceas producen un poquito más de grasa que lo normal, pero para que no te sea un problema te mostrare algunos consejos para el cabello graso.

El cabello puede cambiar con el paso del tiempo, pueda que cuando eras niña tenías el cabello reseco y ahora que eres adolecentes tienes el cabello. Esto es básicamente por los diferentes cambios hormonales y por el metabolismo que cambia con el paso de los años. Aunque el cabello graso puede ser productos de diferentes factores, pero ahora te hablare especialmente de algunos cuidados que tienes que tener.

El cabello graso no es muy complicado de tratar, simplemente se necesita de algunos consejos y cuidados especiales para que tu cabello luzca brillante y hermoso como siempre lo has deseado, entonces no esperes más y empieza a tomar nota de los siguientes consejos para el cabello graso.

mitos-del-pelo-que-necesitas-conocer1

1.- Lava el cabello dos veces. Para que se pueda eliminar completamente la grasa del cabello al menor por un día se tiene que lavar el cabello dos veces con el champú que está indicado para el cabello graso. Es decir que se tiene que lavar el cabello con una cantidad necesario de champú, enjuagarlo y nuevamente aplicar y poco de champú, pero en este caso una menor cantidad.

2.- Para lavar el cabello es muy importante que se utilice un champú que este indicado para el tipo de cabello que tienes, es decir para el cabello graso. Actualmente hay diferentes tipos de champús especiales para el cabello graso, los cuales regulan secreción sebácea del cuero cabelludo con un PH neutro y un componente activo.

3.- Evita usar productos o aplicar tratamientos a base de aceite, ya que esto hará que el cuero cabello producto más grasa y empeora el problema.

cuidados-para-el-cabello-graso

Remedios para el cabello graso

1.- Este remedio casero no solamente permite mejorar el estado del cabello graso, sino que además permite hidratar correctamente las fibras capilares. Para este caso simplemente tienes que combinar dos yemas de huevo con el juego fresco de dos limones. Batir perfectamente estos dos ingredientes hasta conseguir una mascarilla homogénea. Luego solamente tienes que aplicar sobre todo el cuero cabelludo especialmente y dejarlo por media hora como mínimo. Luego solamente tienes que lavar y enjugar como normalmente lo haces.

2.- Un remedio natural bastante utilizado para mejorar el cabello graso, es simplemente la utilización de vinagre de manzana. Solamente se tiene que combinar media taza de vinagre de manzana con una taza de agua y aplicarlo en todo el cabello como un último enjuague. Este remedio tienes que aplicarlo por lo menos dos veces a la semana para que puedas obtener mejores resultados.

locion-casera-para-cabello-brilloso2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de moda con estilo asimétrico

Los peinados elegantes con estilo asimétrico, son los que simplemente tienen un estilo que no es igual a cada lado...

Cerrar