Consejos para el cabello dañado

Si tienes el cabello completamente dañado, no te deprimas pensado que no tiene alguna solución, ya que ahora te mostrare algunos consejos para el cabello dañado, son conejos sencillos que te permitirán fortalecer el cabello y devolverle la hidratación necesaria para que luzca un cabello hermoso y brillo.

No tienes por qué gastar grandes sumas de dinero en la realización de algún tratamiento de salón, que en ciertas ocasiones si verdaderamente funciona, pero que en otra no ayuda en nada, entonces para que no te pase esto tienes que ir algo a lo seguro. Entonces para sigue estos consejos para el cabello maltratado especiales para ti.

Es importante que mejores considerablemente tu alimentación, tienes que empezar a consumir alimentos que tengan un alto contenido de calcio como la leche, huevos, carnes, linaza, etc. Si diariamente consumes solo una cucharadita de linaza lograras nutrir el cabello desde la raíz. No olvides que una mala alimentación, los factores del medio ambiente y algunos factores más son los causantes principales de que el cabello este maltratado.

Es momento que dejar de lado la plancha y la secadora de cabello, ya que estos son los utensilios causantes de que el cabello luzca reseco y sin brillo; pero si no puede dejar de utilizarlo por algún motivo, te recomiendo que lo utilices pero en la temperatura más baja.

Para lavar tu cabello no utilices agua demasiado caliente; el agua caliente ara que haya mayor cantidad de grasa en el cuero cabelludo, puede resecarlo y hasta originar la caída, es mejor que uses agua tibio o fría. En el caso laves tu cabello con agua tibia, es importante que para el último enjuague utilices agua fría.

soluciones-para-el-cabello-debil

Remedios caseros para el cabello

Una mascarilla para hidratar y fortalecer el cabello puedes prepararlo de forma casera de la manera más sencilla posible, tan solo con la utilización de ingredientes plenamente naturales como: una yema de huevo, tres cucharadas de aceite de oliva y tres cucharadas de gel de aloe vera o sábila. Simplemente tienes que combinar todos estos ingredientes hasta formas una mascarilla homogénea. Para aplicarlo tienes que humedecer el cabello y aplicarlo en todo el cabello desde la raíz a las puntas. Deja actuar 45 minutos aproximadamente y lavar como normalmente lo haces. Aplica este tratamiento dos veces a la semana.

solucion-para-el-cabello-maltratado

El aceite de almendras también es un buen remedio para mejorar el estado del cabello. Lo que tienes que hacer es simplemente dar suaves masajes en todo el cuero cabelludo con este aceite natural y aplicarlo por todo el cabello hasta las puntas, para que consigas un mejor efecto puedes combinar con miel de abeja. Este remedio tienes que aplicarlo en la noche antes que vayas a dormir, luego de aplicarlo tienes que cubrir el cabello con una tolla y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana del día siguiente solamente tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces. Aplica este remedio por lo menos una vez a la semana.

Aceite de Almendras para el Cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Pelo Rizado

Una de las melenas que más desean muchas chicas son las con cabello rizado, pero también ocurre que las que...

Cerrar