Consejos para dar más volumen al cabello

Hay muchas mujeres que tienen el cabello fino, el cual se puede maltratar con más facilidad, es por ello que buscan diferentes métodos para cuidarlo mejor y sobre todo para darle un poco más de volumen, para que ya no padezcas con tu cabello fino, en esta ocasión te mostrare algunos especiales consejos para dar más volumen al cabello. Los consejos que tienes que seguir para dar volumen al cabello son tan sencillos como prácticos para que los tengas en cuenta diariamente.

Para que logres los resultados más óptimos, es necesario que estos consejos especiales para dar más volumen al cabello los tengas en cuenta todos los días, ya que el cabello del mismo modo que la piel necesita de cuidados constantes para que pueda estar en su mejor estado de vitalidad y sobre todo con el volumen que se desea.

El cabello con más volumen es lo que toda mujer desearía tener, así que como tú deseas conseguir una melena con más volumen simplemente tienes que empezar a tomar nota de los siguientes consejos y claves para dar más volumen al cabello, ponlos en práctica y no olvides de compartirme tus opiniones sobre cuál es el que mejor te funciono o cual utilizaste, comparte tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook oficial.

como-dar-volumen-a-tu-cabello

Claves para aumenta el volumen del cabello

Para dar más volumen al cabello tienes que darle muchos cuidados, especialmente después de lavarlo, tienes que empezar a secarlo con mucho cuidado, para lo cual tienes que cubrir con una toalla y dejarlo que seque de forma natural. Evita secar el cabello el cabello frotándolo bruscamente, ya que esto puede maltratar severamente las fibras capilares. Después de haber eliminar la humedad con la toalla, tienes que empezar a desenredarlo con la utilización de un peine de dientes anchos. Cuando desenredes el cabello, tienes que tomarlo por mechones y cada uno de ellos sujetarlo dela parte cercana a la raíz para evitar un mayor maltrato.

El cabello fino de le puede dar un poco más de volumen liego de dar un poco más de cuerpo en la zona de las raíces. Entonces para ello te recomiendo que antes de secar completamente el cabello tienes que aplicar una poco de espuma o laca especialmente en la zona de las raíces del cabello y ya podrás empezar a secarlo con un cepillo plano. Para realizar esto, tienes que inclinar un poco la cabeza hacia un lado mientras que se usa el secador y te cepillas a contrapelo. Realizar unas cuantas pasadas, para luego realiza lo mismo en el otro lado del cabello. Evitar usar la secadora en la temperatura muy alta.

Se tiene que dejar de lado la utilización de gel o cera para dar brillo. Estos son productos capilares que cuentan con sustancias grasas y si lo utilizas lo más probable es que se consiga un look muy con exceso de grasa capilar. Te recomiendo que utilices solamente una pequeña cantidad de fijador humectante.

como-dar-volumen-al-pelo

Trucos para dar volumen al cabello

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Cresta

Hola amigos, espero que estén bien, en esta ocasión quiero hablarles de tipos de peinados con cresta para hombres ya...

Cerrar