Consejos caseros para el cabello

Un cabello bien hidratado y brillante es uno de los atributos de belleza más especiales que toda mujer puede tener. Pero mantener el cabello hermoso y brillante no es tan sencillo como parece, pero para que no sea tan complicado para ti te dejo con algunos consejos caseros para el cabello.

Hay algunas opciones caseras muy buenas que puedes poner en práctica para mejorar el estado de tu cabello y sobre todo mantenerlo con un brillo especial. Son opciones caseras que son fáciles de preparar y sobre todo que son muy económicas.

El mejoramiento del estado del cabello con estas opciones caseras está completamente seguro, ya que para la preparación se utilizan productos completamente naturales que cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Por ejemplo, un buen consejo casero para hacer crecer el cabello es consumir alimentos ricos en complejo B, como los frutos secos, el caite de oliva, etc.

Remedio casero para hacer crecer el cabello

Un bue remedio casero para hacer crecer el cabello es consumir té verde, para lo cual simplemente tienes que hacer la siguiente preparación. Un una taza de agua bien caliente agregar algunos hojas de té verde, taparlo y dejarlo reposar por un momento, luego se tiene que colar y consumirlo. Pueda que te guste consumirlo fría o tibia, esto depende te tu gusto personal. Es importante que consumas al menos 3 tazas de té verde al día, esto no solamente te ayudara hacer crecer el cabello, sino que además permitirá retardar el envejecimiento ya que es un potente antioxidante natural.

hacer-crecer-el-pelo

Remedio casero para el cabello graso

Este es un remedio que puede ayudarte a controlar perfectamente el cabello graso. Solamente tienes que usar unas tres cucharadas de harina blanca o chuño inglés. Tienes que rociar la harina por todo el cuero cabello y dejarlo reposar por unos 10 minutos, pasado este tiempo tienes que cepillar suavemente el cabello con un cepillo de cerdas naturales para eliminar el polvo y quede un cabello impecable. Aplica este remedio cada dos o tres días.

como-tener-un-cabello-hermoso

Remedio caseros para el cabello reseco

Este remedio casero se lo puede preparar de la forma más sencilla posible, simplemente tienes que usar una aguacate bien maduro, un plato maduro, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo. Solamente tienes que batir todos estos ingredientes justos por unos cuantos minutos hasta que consigas que cada uno de los ingredientes se integren entre sí.

Una vez que tenga una preparación homogénea simplemente tienes que empezar con la ampliación, tienes que aplicar en todo el cabello empezando desde la raíz a las puntas; dejarlo actuar el mayor tiempo posible, como mínimo tiene que ser una hora. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como siempre lo haces con un champú neutro. Es importante que apliques este remedio casero al menos una vez a la semana.

remedio-para-el-crecimiento-del-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de noche fáciles y rápidos

Claro que toda mujeres tiene en agenda eventos especiales y elegante que se realizan de noche, para lo cuales se...

Cerrar