Como suavizar el cabello

Tocar el cabello y sentirlo todo espero es algo desagradable, mientras que cuando se lo siente todo suave se siente algo especial, además que cuando el cabello esta suave también estará brillante, es así que ahora te muestro como suavizar el cabello y lucir una melena radiante.

Para suavizar el cabello hay muchos productos que normalmente se comercializan, pero no siempre son los que permiten conseguir grandes resultados. Para suavizar el cabello de forma natural, puedes optar por el uso de ciertas mascarillas caseras que tienen propiedades muy buenas para cuidar la salud capilar.

Dichas mascarillas caseras, además de suavizar el cabello, son muy buenas para hidratar y fortalecer el crecimiento capilar. Para suavizar el cabello de forma natural aplica alguna de las siguientes mascarillas.

Mascarilla de huevo

Para la preparación de esta mascarilla se necesita ingredientes completamente naturales como: un huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Son dos ingredientes con propiedades especiales para dar brillo y suavidad al cabello.

La preparación es la más sencilla, se tiene que empezar por batir el huevo con un tenedor en un recipiente bien limpio, en seguida recién agregar el aceite de oliva para seguir batiendo por un momento más para que conseguir que los ingredientes se integren perfectamente.

Cuando ya tienes la preparación lista, es momento que empieces aplicar en todo el cabello con suaves masajes circulares con la yema de los dedos, empieza desde la raíz y finaliza en las puntas.

Deja actuar por lo menos media hora. Luego recién se tiene que enjuagar el cabello con abundante agua tibia, pero que el agua este solo tía, evita el agua muy caliente. De ser posible, realiza una mezcla de partes iguales de agua con vinagre para dar un enjuague y finaliza con un enjuague con agua fría. El cabello quedara brillante y sedoso.

Mascarilla de plátano

Para esta mascarilla para hidratar, suavizar y dar brillo al cabello necesitas de un plátano bien maduro, algunas gotitas de zumo de limón y una cucharadita de miel de abeja.

Empieza la preparación pelando el plátano y colocando en un recipiente bien limpio, donde con la ayuda de un tenedor tienes que aplastar bien para formar una especie de crema, en seguida añadir los demás ingredientes y batir por algunos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Luego, para aplicar la mascarilla tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, deje secar un poco pero aun cuando esta húmedo se tiene que empezar aplicar la mascarilla con suaves masajes desde la raíz a las puntas.

Deja actuar la preparación sobre el cabello por lo menos 20 minutos para que recién empieces a enjuagar con abundante agua tibia. Para sellar la cutícula capilar y dejar el cabello con más brillo, te recomiendo dar un último enjuague con agua fría.



Deja un Comentario

Leer más
Truco Casero Contra la Caspa

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen saludable, por...

Cerrar