Cómo Prolongar el Color de tu Cabello Teñido

Al momento de realizar el teñido del cabello darás un cambio total a tu look, lucirás con una cabellera con mucho brillo y con un color perfecto, pero con el paso de los días el color va perdiendo el tono y en algún momento llegar a lucir de un tono no muy agradable. Te recomiendo que tengas en cuenta usa seria de cuidados especiales con tu cabello para que puedas lograr que el color se prolongue por más tiempo y puedas disfrutar de un cabello con el color perfecto por más tiempo.

Para que puedas Prolongar el Color de tu Cabello Teñido por más tiempo a continuación te brindare los mejores consejos y trucos específicos para tu cabello teñido, espero que te sean de mucha ayuda y que los pongas en práctica para lograr tu objetivo.

- Primeramente empieza por elegir un tiente de buena calidad y para la aplicación es importante que se siga los pasos correspondientes. Es muy importante que tengas el cabello bien limpio para aplicar el tiente.

como-cuidar-el-cabello-tenido

- No debes lavarte el cabello hasta después de unos dos días después de la aplicación del tiente. De esta forma los aceites naturales del cabello serán especiales para lograr que el tono del tinte tenga una mayor fijación y la duración sea más prolongada.

- Cuando salgas a la playa o te expondrás a los rayos solares es importante que apliques un protector solar especial para el cabello. Los rayos solares y el calor son los principales factores que perjudican al cabello teñido y también al cabello normal. Con la aplicación de protector solar para tu cabello evitaras que este se deshidrate y que pierda su color.

- Para peinar el cabello evitar en lo posible la utilización de la plancha, tenazas y la secadora del cabello. El calor de estos hará que el color del cabello se deteriore y maltratara en gran medida el cabello haciendo más frágil y en algunos casos con las puntas abiertas. Si lo utilizas hasta con poca frecuencia pero en temperaturas mínimas para evitar un poco los daños al cabello.

como-cuidar-el-cabello-tenido1

- Al momento de lavar el cabello tienes que utilizar un champú apropiado para el cabello teñido, después que utilizar el champú debes quitar todo el acceso de agua de tu cabello para que luego apliques el acondicionador y dejarlo actuar un par de minutos. Esto es especial para que el cabello se beneficie mejor del acondicionador y por ende el color dure por un tiempo más largo

- Lo más importante es que utilices productos especiales para el cabello teñido, y también no olvides de aplicar alguna crema de reparación intensiva que rehidrate y fortalezca el cabello al menos una vez a la semana.

Cómo Prolongar el Color de tu Cabello Teñido

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para Usar en la Oficina

Hallar un gran peinado para acudir a la oficina o al centro de trabajo sin caer en lo rutinario varias de las...

Cerrar