Como peinarse para un fiesta

Para una fiesta es donde todas las mujeres deseamos lucir nuestros mejores atuendos y sobre todo mostrar un look elegante que logres resaltar nuestra imagen. Si estas en busque de una peinado elegante y de tendencia para la celebración que tienes próximamente, ahora te dejo algunas opciones de peinados de fiesta elegantes especiales para ti.

Para que logres complementar de la mejor forma tu atuendo, los siguientes estilo de peinados son perfectos, los cuales son muy fáciles de hacer, pero el resultado que se optimo es muy sofisticado.

peinados-de-tendencia

Realiza una trenza

Actualmente lo que está en tendencia es un peinado con trenza con efecto despeinado, puedes lucir a un costado o hacia atrás. Este peinado no solamente es perfecto para una fiesta, sino que también puedes usarlo para la ocasión que tú deseas, ya que es un clásico elegante.

peinado-con-trenza

Lleva el cabello suelto

Definitivamente que el peinado con el cabello suelto es una de las opciones que nunca falla, el que siempre se mantiene en tendencia, pero para este caso tienes que llevar el cabello de forma especial, si es que tienes el cabello lacio, ondula un poco para darle más sensualidad y elegancia, déjalo caer sobre uno de los hombros, no olvides aplicar un poco de laca para mantener el cabello en su lugar.

peinado-de-eva-longoria

Peinado con flequillo

Para que luzcas elegante, optar por llevar un peinado con flequillo recto, el cual es que se ajusta perfectamente para una fiesta especial. Claro que tienes que tener cuidado, ya que no es perfecto para todos los tipos de rostro.

peinado-con-flequillo

peinado-original

peinado-con-coleta

peinado-de-moda-1

peinado-moderno-2

peinado-elegante-3

Como hacer un peinado elegante

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Largo

Cuidados para el Cabello Largo.- Cuando nos dejamos crecer la melena necesitamos usar una serie de productos básicos, si no queremos...

Cerrar