Como peinar el cabello ondulado

Si tienes el cabello ondulado seguramente te has dado cuenta como tu peinado se deteriora al poco tiempo de salir de caso o del centro de belleza, pero con estos consejos para que sepas como peinar el cabello ondulado esto ya no te pasar más.

Pueda ser que en muchas casos se difícil lograr la forma correcta de peinar el cabello ondulado, pero no es para nada complicado como paredes. En este artículo te dejo con sencillos consejos para peinar el cabello ondulado sin tener que recurrir a optar por un planchado total.

como-peinar-el-cabello-rizado

Trucos para peinar el cabello ondulado

Empieza por tener una actitud positiva para empezar a sacarle provecho al cabello ondulado. Para que logres un hermoso y radiante peinado de moda tienes que darle forma o conseguir unas ondas definidas para que luzcas con más sensualidad de forma natural. No solamente se tiene alternativas para las mujeres que tienen el cabello lacio, sino que también se puede aprovechar las ondas naturales y darle la forma que más se desea.

Para peinar adecuadamente tú cabello, la clave está en que se lo realice con mucha delicadeza, además de lavarlo con cuidado para que se evite enredarlo mucho. Es mejor que se empieza a desenredar el cabello con los dedos y no con un peine, de este forma se evita que el cabello se maltrate y las ondas naturales pierdan forma.

Cuando tienes el cabello un poco húmedo tienes que realizar la aplicación de alguna crema o loción para peinar, esto es muy importante para que logres conseguir el mejor terminado del peinado que has elegido y sobre todo que sea un peinado más duradero.

cabello-rizado-perfecto2

Look nuevo para el cabello ondulado

Si desea lucir con un nuevo look tu cabello ondulado, un consejo muy sencillo y fácil es tomar la forma intercalada, algunos mechones y ponerles ruleros de gran tamaño. Una vez que el cabello está seco se lo tiene que quitar los rulos, empezar a mezclarlo suavemente para que no se forme un volumen de forma exagerada, tus rulos naturales son los de otro tamaño, y finalmente tienes que aplicar un poco de laca fijadora.

Otra buena idea para peinar el cabello ondulado y darle un nuevo look. Solamente se tiene que usar la plancha para alisarlo la última capa del cabello, la cual tiene que quedar bien lisa, el resto del cabello se lo tiene que dejar tal y como esta de forma natural, en seguida retoca todas las puntas del cabello con la plancha. Si el look es con flequillo también tienes que alisarlo. Para que logres unas ondas más marcada solamente será necesario aplicar un poco de espuma.

Para que no haya pierde con el peinado para el cabello ondulado, la clave está en que siempre intentes llevar un look natural.

cortes-para-pelo-rizado4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Natural para Cabellos Brillantes

Los productos naturales, son excelentes para una gran diversidad de recetas que permiten lucir un cabello con brillo y a...

Cerrar