Como hacer una trenza fina con cabello suelto

Descubre como hacer una trenza fina con cabello suelto con sencillos pasos. Te muestro como hacer este hermoso peinado con trenza, ya que es importante lucir siempre con un estilo de peinado, pero no siempre se tiene tiempo para ir al centro de belleza.

Pues entonces, para que no sea problema alguno, aquí te enseño como realizar una trenza fina con cabello suelto, un original peinado que puedes hacer de forma rápida y fácil en la comodidad de tu hogar.

Es un peinado sencillo pero hermoso que puedes hacer en poco tiempo; para que puedas conseguir un look sexy y bien femenino.

Como hacer una trenza fina

Como hacer una trenza fina paso a paso

1.- Empieza por tomar el cabello de la coronilla en pequeños mechones de 5 centímetros de ancho. Genera un poco de volumen con un peine de dientes finos, con la finalidad de conseguir la zona de descuido en la trenza final.

2.- En seguida, separa el cabello en dos mechones para empezar hacer una trenza espiga. Usa el primer montón de cabello y colocarlo en el otro montón que se ha dividido anteriormente, y del montón anterior coger un mechón diferente al que colocaras previamente y colocarlo al montón del principio, superponiendo mechones.

Como hacer una trenza fina

3.- Realiza paso a paso todo el procedimiento anterior hasta que logres completar la trenza hasta todo el largo del cabello.

4.- Una vez que has formado la trenza, tómala con ambas manos, con la finalidad que inicialmente logres unirlo. La mano que la tienes en la zona superior la deslices hacia abajo, dirigiéndola hacia la base de la trenza. La finalidad es que el cabello en dicha zona quede bien suelto.

5.- Para conseguir un toque bastante natural y femenino, para sujetar no utilices alguna goma de peinar o gancho. Simplemente tienes que sujetar con el mismo cabello.

6.- Si deseas asegurar mejor el peinado para que no se desate con facilidad. Optar por el uso de una pinza para el cabello, pero que sea una pinza sencilla que no luzca inadecuada.

Después de todo ello, ya tienes una hermosa trenza fina con cabello suelto. Un peinado que se puede hacer en poco tiempo y es el preferido de muchas las chicas.  Es un estilo de peinado que tienen un efecto descuidado. También tiene un estilo romántico que está en tendencia actualmente.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para un Cabello con Extensiones

El artículo que voy a brindarte a continuación es tratamiento para un cabello con extensiones, donde estos tipos de peinados...

Cerrar