Como Hacer Una Crema De Peinar Casera Para Cabello Rizado

El cuerpo en sí requiere mucha atención, pues hay una parte del cuerpo que puede hacerte joven o un desarreglado dependiendo de cuan énfasis le pongas a esa parte, pues hablamos del cabello, esta parte en especial se requiere de mucha atención , sobre todo cuando se trata de lucir bien durante muchos años, y quizás en algún momento de tu vida, has trata de mejorarlo gastando mucho dinero y sin obtener resultados que te sean muy favorables, pues deberías considerar que también existen remedios muy caseros y naturales que pueden hacer que tu cabello vuelva a la vida y sobre todo que luzcas de manera muy favorable y sobre todo que te sientas bien contigo mismo.
maxresdefault

Sabemos que el cabello es sin duda muy favorable en cuento a lucir bien y prueba de ello es que tenemos en la actualidad muchas maneras de las cuales se ha visto que mucha gente pierde el cabello con facilidad o que tengas algunas desventajas en cuento a tener el cabello sin vida y lleno de frizz, pues de hecho que en este artículo te daremos no solo algunas mascarillas para que mejores tu cabellos, sino algunas recomendaciones que sin duda debes considerar para que te veas muy bien y sobre todo de manera muy elegante.

Ahora hay ciertas cosas caseras y sobre todo que no te llevaran mucho tiempo sobre todo para que hagas una crema casera para tu cabello rizado, de hecho que no gastaras mucho dinero, por lo contrario, invertirás poco y los resultados te serán muy favorables, pero ahora las recomendaciones.

Algunas recomendaciones que debes considerar

  • Una de las recomendaciones que tienes que tener en cuenta es que si quieres verte muy bien, pues el mejor vestuario para un cabello rizado, pues de hecho que hay miles de maneas de vestir bien, pero siempre tienes que hacerlo de acuerdo a tus gustos y preferencias y sobre todo a donde vayas, pues de hecho que te verás muy bien.
    maxresdefault
  • Otra de las cosas que tienes que considerar es que recuerda que para mantener tu cabello muy bien, pues tienes que hacer que hacer la crema con todos los ingredientes necesarios que sea frescos, pues sin duda es una de las cosas principales que tienes que considerar.
  • Por otro lado tienes que saber que dicha crema, pues solo te servirá para algunos días, ya que al ser de ingredientes, netamente naturales, la crema suele durar por pocos días, de debido a que no tiene algún conservante para que mantenga a la crema por muchos días.
  • Otra recomendación que debes tener es que también es ideal que te hagas algunas mascarillas para que tu cabelle tenga o vuelva a tener nuevamente vida, de hecho que hay muchas mascarillas para tu cabello, y te invito a que revises nuestros artículo que tenemos un mascarillas especial para ti.

Preparado de crema de peinar casera para tu cabello rizado

Sabemos que la crema para peinar es considera como uno de los productos capilares que mayor demanda tiene en la actualidad, sino porque suele ser uno de los complementos para el cabello que mejor controla el friz y sobre todo el volumen. Así que, ahora mismo te diremos como elaborar la crema para peinar.

¿Cómo prepara dicha crema para peinar de manera eficiente?

La crema de peinar que haremos será a base de coco y las sustancia de aloe vera, es muy fácil y sobre todo que estos ingredientes lo puedes encontrar en todo lugar, comencemos.
peinados bonitos con crema de coco casera4

Para que la crema te sea muy eficiente, pues trata de que los productos que utilices sean netamente orgánicos, de hecho que sino los comprar naturales, los productos de fábrica, suelen tener algunos químicos que no te serán muy favorables.
aceite de coco acondicionador

Ingredientes a usar

  • Tienes que usar una taza de agua destilada
  •  Una cucharaditas de aloe vera
  • Finalmente una cucharadita de aceite de coco

Instrucciones a seguir

  • Trata de poner la taza de agua en la licuadora, luego mézclalos los otros ingredientes.
  • Si por una razón el aceite de coco se solidifica, pues puedes reemplazarlos con algo de aceite de oliva o aceite de almendras.
    maxresdefault (1)
  • Licua todos los ingredientes de tal manera que se vea consistente y muy parecido a una crema.
  • Una vez que ya está listo, pues debes ponerlo en un frasco y para conservarlo, pues lo puedes poner en la nevera.

Modo de uso

  • Tienes que verter el producto casero en tu cabello húmedo.
  • Apóyate con una peineta que las cerdas estén separadas, y esparce el ungüento por todo el cabello, sin dejar espacios.

Para un mejor uso pues trata de usarlo regularmente esta cremas para que tu cabello tenga en brillantes y suavidad que necesita.

Si te ha gustado, pues deberías, intentarlo en tu casa. Espero que te guste este artículo, y sobre todo te invito a que compartas esta información en tus redes sociales, además no te olvides de seguirnos en cada una de ella, te hago recordar que escribimos diariamente, así que, debes estar al tanto de cada uno de ellos.



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Rubio

Cuidados para el Cabello Rubio.- El cabello rubio tiende a ser más delicado y frágil que el cabello moreno, por...

Cerrar