Como hacer un peinado recogido

Deseas lucir un estilo de peinado elegante, fácil de hacer y son un estilo sofisticado, entonces un peinado recogido es la mejor opción, el cual puedes lucirlo en evento y celebraciones especiales en las que deseas lucir un look elegante, claro que también es perfecto para las ocasiones más casuales. Para realizar un hermoso peinado con el cabello recogido solo necesitas de un poco de tiempo y paciencia para que logres conseguir un estilo de peinado original.

Realizar un peinado con el cabello recogido es más sencillo de que parece, el procedimiento que se tiene que seguir es rápido y fácil, pero el resultado que se logra obtener es completamente sofisticado. Claro que se tiene algunas opciones de peinados recogidos que necesitan un poco más de práctica, pero ahora te mostrare algunas opciones que son fáciles de hacer.

peinados-de-famosas

Preparar tu cabello

Para tu cabello este manejable y permite realizar un buen peinado, la clave está en darle una buen preparación, especialmente lavarlo para que esté limpio. Aplicarlo un buen acondicionador. Déjalo secar de forma natural y evita el uso de la secadora de cabello.

Elige el tipo de peinado

Una vez que tienen el cabello ya preparado y ya seco, es momento que elijas cual es el estilo de peinado con el cabello recogido que deseas llevar, ya que se tiene diferentes tipo de recogidos, por lo que tienes que elegir un estilo que vaya con tu estilo personal y sobre todo para la ocasión para la que lo necesitas, a continuación te dejo algunas opciones.

elegante-peinado

peinado-sencillo

peinado-con-trenza

sencillo-mono

Recogido elegante para fiesta

Peinado recogido para el cabello corto

Como peinarse para el día de la boda

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Peinado fácil para mujer con trenza

Si te considerad una mujer moderna fanática de los peinados con trenza, pero ya estás cansado de siempre peinados los...

Cerrar