Como hacer un peinado rapido

Toda mujer tenemos momentos cruciales en nuestra vida, en donde el tiempo para arreglarse puede quedar corto, ya que tenemos que dedicar tiempos para elegir el vestido ideal, para maquillarse y por supuesto para peinarse. Pero en cuestión del peinado se puede ganar un poco de tiempo si es que se opta por realizar un peinado fácil de hacer, pero ello no quiere decir que el peinado no sea elegante, ya que con sencillos pasos se puede lograr un peinado sofisticado.

Para que no tengas todo un dolor de cabeza al momento de elegir el peinado y no te pases toda una eternidad en realizar el peinado adecuado, ahora te dejo con algunas opciones muy fáciles de hacer y sobre todo que puedas optes un estilo elegante que vaya con tu estilo personal.

peinado-de-noche

Peinados con trenza

Hasta una trenza espiga: este tipo de peinado es fácil de hacer, pero el resultado es muy sofisticado y elegante.

peinado-con-trenza

Cola de caballo

Hazte una cola de cabello a un costado: otra de las opciones sencillas y especiales para toda ocasión es la cola de caballo a un costado. Este peinado puedes hacerlo en menos de un minuto.

peinado-con-raya-al-costado

Hazte una cola de caballo despeinada: el peinado de cola de caballo es una de las opciones más sencillas y fáciles, además que siempre se mantienen en tendencia. Para conseguir un look sensual tienes que llevarlo con un estilo despeinado.

cola-de-caballo-despeinada

Así como estos peinados fáciles de hacer y que permiten obtener un resultado elegante, a continuación te dejo otras opciones de peinado fáciles para que puedas hacerlo paso a paso.

sencillo-mono

peinado-facil-de-hacer

peinado-original

como-peinarse

peinado-elegante

peinados-de-moda

Como hacer un peinado fácil y rápido

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Suero para el cabello rizado

Este suero natural es perfecto para el cabello rizado, el que te ayudara a tener el cabello suave, sedoso y...

Cerrar