Cómo Hacer un Peinado Fácil y Bonito en Minutos

Cuando no tienes mucho tiempo y seguramente deseas lucir muy hermosa y radiante con un peinado elegante, seguramente te has preguntado cómo hacer un peinado fácil y bonito en minutos, ya que en la actualidad las mujeres no tienen tiempo para nada ya que tienes que cuidar a los niños, dejarlo y recogerlos del colegio, ir a trabajar, entre otras actividades más, y ya no les queda un tiempo suficiente para el cuidado y arreglo personal, es por ello que ahora quiero mostrarte algunas opciones de peinado fáciles y bonito que puedes realizar en poco minutos.  Con estas opciones conseguirás estar muy hermoso en cuestión de minutos.

Tienes que contar con todo el tiempo disponible para cambiarte y maquillarte por lo que ya no queda mucho tiempo para el arreglo del cabello, por lo que muchas mujeres optan por lucir el simplemente el cabello suelto o una simple cola que la puedan realizan mientras cierran la puerta. Pero porque dejar descuidado el cabello y no darle el peinado necesario, ya que en pocos minutos se le puede realizar un peinado elegante y muy hermoso. La solución para conseguir un peinado hermoso en pocos minutos con es muy complicada, es más fácil y sencilla de lo que tú imaginas. Para empezar solamente tienes que estar tranquila y relajada, ya que de lo contrario solamente te desesperaras y no podrás conseguir un peinado hermoso.

tipos-de-peinados-con-trenzas1

A continuación te mostrare tres hermoso peinado sencillos pero elegantes que puedes realizar en poco tiempo. Solamente tienes que seguir las indicaciones que puedes apreciar en el video del final. Son opciones súper hermosas, rápidas y elegantes que lo realizaras más rápido de lo que imaginas.

1.- La primera opción es un peinado con trenzas. Empieza  por separar el cabello con partes lo más iguales posibles y decide por uno de los lados para peinarlo. Realiza una trenza en el lado que has peinado. Toma el cabello del lado que dejaste sin peinar, llévalo al lado contrario y realiza una trenza. Ahora solamente tienes que enrollar las dos trenzas y sujetarlo. Este es un peinado rápido y seguro que puede durar todo el día.

tipos-de-peinados-con-trenzas2

2.- Como segunda alternativa tenemos un peinado recogido. Esto solamente es un pasito más que el primero. Solamente tienes que repetir el mismo procedimiento que el primer peinado. Antes de ajustar, tienes que enrollar el cabello como para hacer un recogido y fijar a la nuca una pieza para el cabello.

3.- Finalmente la tercera opción es un peinado combinado. Cabello suelto, semi recogido con trenza. En este caso tienes que dividir el cabello en dos, tal como se puede apreciar en el video del final. Sujeta el cabello se parte superior que tiene que ser con más volumen. Trenza la porción inferior. Suelta el cabello que tenías sujetado previamente y decide qué lado desea peinarlo. Enrolla la trenza alrededor de tu pelo suelto y sujeta con un pasador. Para más detalles te dejo el siguiente video.



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para el Crecimiento del Cabello

El artículos que voy a brindarte en este blog es muy importante para que puedas tener una melena suave y...

Cerrar