Como Hacer un Peinado con Trenza Tipo Espiga

Para que puedas sorprender con estilo de peinados realmente hermosa y femenino para esta temporada. En seguida te mostrare como hacer un peinado con trenza tipo espiga, para que puedas llevar tu peinado con un estilo original y sobre todo que puedas mantener tu cabello siempre en su lugar, ya que este tipo de peinado con trenza permite mantener el cabello firme por muchas horas y no se necesitara estar retocando el peinado.

A simple vista el peinado con trenza espiga puede parecer complejo y que es muy complicado de realizar, pero es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Este elegante peinado que es fácil de realizar y que permite conseguir un resultado sofisticado tiene un estilo seductor, además de ello es uno de los estilos que está presente en todas las temporadas por lo que puedes utilizarlo con plena confianza para que estés hermosa en todo momento. Este hermoso peinado sofisticado puedes lucirlo tanto para el día a día como para alguna celebración o fiesta especial. Para realizarlo sigue los siguientes pasos.

peinado-con-trenza

Prepara el cabello

Como para todo peinado se tiene que empezar por preparar el cabello para conseguir un buen resultado. Empieza por lavar el cabello con un champú suave, espere que seque un poco de forma natural y empieza hacer uso de un cepillo para desenredarlo. Ahora es momento de hacer uso de una crema para peinar para aplicarlo especialmente en las puntas, esto también es importante para mantener el cabello brillante y sedoso.

prepara-el-cabello

Hace una raya al costado

Una vez que tienes el cabello perfectamente preparado tienes que empezar con el peinado. Empieza por hacer una rara al costado llevando todo el cabello hacia un lado. Puedes hacerlo al lado que tú más gustes, pero para un estilo más femenino tienes que hacer la raya al costado derecho y llevar todo el cabello al lado izquierdo.

peinado-con-trenza

Divide el cabello en dos

Cuando tienes el cabello hacia un costado, solo tienes que dividir en dos mechones iguales de cabello.

divide-el-cabello

Empieza a trenzar

Ahora si tienes que empezar a trenzar el cabello, para ello tienes que tomar dos mechas con poco cabello de la zona de atrás y lleva primero una y después la otra hacia adelante cruzándolas. Y continua nuevamente coge una mecha fina de cabello de la zona d atrás para cruzarlo adelante, en seguida tienes que agregar del otro costado y cruzarlo adelante con la otra mecha hasta el final. Si es que las mechas de cabello no son iguales eso no importar,  esto hace que se logre obtener un look con efecto más natural. Finalmente solo tienes que atacar las puntas del cabello con una gomita.

trenza

look-de-moda

Consejos:

Para que puedas lucir un peinado con trenza con efecto despeinado te recomiendo que estires un poco con las manos para dejar algunos cabello sueltos. Claro que la trenza un tanto despeinada es perfecto para alguna ocasión informal, aunque por tratarse de un estilo elegante puedes llevarlo sin problema para alguna celebración especial, como para una boda, fiesta de promoción, cene especial, etc.

Este peinado con trena espiga puedes lucirlo en toda ocasión, bien puedes ser que llevas la trenza hacia atrás solamente o puedes llevar la trenza recostado sobre uno de los hombros para que luzcas con una look femenino, elegante y con mucha sensualidad. Entonces no esperes más para lucir un hermoso peinado con trenza espiga que puedes realizarlo con sencillos pasos.

Peinado con trenza espiga paso a paso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir el peinado para una boda

Si te ha llegado la invitación para que asistas a la celebración de una boda en lo primero que se...

Cerrar