Como hacer un peinado con ondas sueltas

Con hacer un peinado con ondas sueltas es lo que toda mujer moderna se pregunta; ya que desea lucir con un estilo lleno de sensualidad. Pues entonces, si tú eres parte de las mujeres que busca un hermoso peinado elegante y deslumbrante, aquí te muestro como hacerlo.

Se trata de un hermoso peinado que puedes hacerlo fácilmente y sin necesidades que seas una experta. Simplemente tienes que seguir con algunos pasos.

Pasos para hacer un peinado con ondas sueltas

Es un peinado genial cuando deseas resaltar el volumen del cabello. Así que, antes de empezar con este peinado de tendencia, es importante que tengas el cabello bien desenredado. El cabello también tiene que estar seco, contar con un buen peine, un rizador y pinzar para asegurar el cabello.

Empieza dividiendo el cabello por la mitad para que sea más sencillos realizar las divisiones posteriores de la melena.

Hora es momento de hacer uso del rizador de cabello. Con el que tienes que enrollar varios mechones en el cabello, atándolos con una pinza cada uno, y realizar el mismo procedimiento en la mitad de adelante del cabello. El calor del rizador será vital para conseguir la mejor forma que se desea en el cabello, conjuntamente con la sujeción del cabello con las pinzas.

Es importantes que los mechones tengan la misma proporción, y la clave está en que los mechones no sean ni muy grandes ni muy pequeños, con la finalidad de conseguir la forma que se desea.

Nuevamente hacemos uso del rizador para dar forma a la otra mitad del cabello. Toma mechones medianos, y dejar por más tiempo, los rizos que ya están sujetados. Al final de todo, es momento de soltar los rizos que se lo tenía sujetados anteriormente y péinalos ligeramente con un cepillo.

Es vital que des forma a todo el cabello con rizador. La idea es conseguir que las ondas queden con un toque bastante natural. Para que las ondas se mantengan intactas y el peinado luzca radiante por más tiempo, aplica un poco de laca o fijador.

Y después de estos sencillos paso, se tiene como resultado un peinado con ondas deslumbrantes. Dicho peinado es ideal para complementar con un atiendo casual, formal o atrevido. Ya que una de las principales características de este peinado es que es versátil. Pero el toque más atractivo que tiene es que el cabello lucirán con estilo de salón. Luciendo como si fuera obra del mejo estilista.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Sábila

Tratamientos para el Cabello con Sábila.- El aloe vera está considerado como una de las mejores fuentes naturales para mantener...

Cerrar