Como Hacer Peinados para Noche Vieja

Para la época de Navidad nuestra imagen personal es lo primero, porque queremos vernos tan bien como podamos. Así que acá tienes algunas ideas de peinados para Noche vieja sencillos que te encantarán, que podrás hacer en tu propio hogar y que te hará ver tan hermosa como quieres.

* El moño es un recogido muy elegante y sencillo de realizar que puede ser perfecto para acompañar a tus vestidos de fiesta más arreglados. Si tienes un vestido o top que deje tus hombros al descubierto, la mejor opción será hacerse un moño para mostrar feminidad.

* Melena al lado. Las famosas lo saben, la melena al lado está más de moda que nunca y así lo suele llevar Mónica Cruz. Cepilla bien el pelo para aportarlo brillo, recógetelo a un lado. Quizás necesites algunas horquillas. Hazte la raya a un lado, al que más te favorezca. 

¿Buscas un look sencillo y elegante?: Entonces hazte este peinado recogido natural, muy fácil para hacértelo tú misma. Además, se trata de un peinado básico que puede convertirse en un recogido sofisticado simplemente añadiendo diferentes accesorios.

Peinado estilo diva, a lo Scarlett Johanson: Un recogido para nochevieja muy limpio por delante y con encrespado atrás, perfecto para fiestas más bien formales pero sin caer en lo aburrido, inspirado en Scarlett Johanson.

 * Rizado en las puntas para nochevieja: Si no te apetece el pelo rizado pero quieres algo con más movimiento que el pelo liso absoluto, esta es tu opción de peinado para nochevieja. El pelo liso pero con puntas en movimiento es muy elegante y favorecedor.

Otra excelente peinado para noche vieja que me gustaría enseñarles es un moño estilo años 50, dependiendo de el traje que se pongan les puede ir de maravilla..

Cristina nos explica todos los pasos a seguir para este realizar este recogido sencillo, elegante y fácil de hacer. Escucha atenta y... ¡Presume de moño años 50!

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Canas

Si tú eres una de las personas que no acepta sus canas es importante que sepas como eliminar las canas....

Cerrar