Como Hacer Peinados para Navidad

Como Hacer Peinados para Navidad.- La Navidad es una de esas noches al año en que queremos lucir espectaculares. Pero, al mismo tiempo, suele ser una época complicada con poco tiempo para todo: tenemos que comprar los regalos para nuestros seres queridos, asistir a un montón de fiestas de despedida de fin de año con amigos y compañeros de trabajo y cumpleaños que suelen abundar por estas fechas, rendir exámenes finales.

Si, además, celebramos la cena de Navidad en nuestra propia casa, debemos sumar los preparativos del hogar -entre los que se encuentran limpiar, ordenar, ambientar y cocinar- está claro que prácticamente nos quedará muy poco tiempo para arreglarnos como se quisiéramos. Por ello, no te pierdas los siguientes peinados sencillos  y variados que te mostraremos a continuación.

Cabello recogido

Los moños son sumamente fáciles de hacer y te brindarán un look estilizado, sobre todo si te incomoda el cabello suelto. Por ejemplo, el peinado que verás a continuación es muy elegante y lo puedes personalizar con unas cintas.

Lo importante es batir la parte de adelante del cabello para darle volumen y después dividirlo en dos partes. A partir de ahí, solo debes envolver las trenzas con las cintas y colocarlas en la nuca como moño. Podrás modificarlo de acuerdo a tu creatividad y buen gusto, no te limites.

Como Hacer Peinados para Navidad

Peinado suelto y natural

Si lo tuyo es lucir tu cabello largo y suelto, puedes darle unos rulos en las puntas con papel platina para verte más festiva durante Navidad. Después de secarlo y cepillarlo, enrolla las puntas con el papel platina y pasa por encima la plancha de pelo precalentada.

Como Hacer Peinados para Navidad 1

También te dejo un video de como hacer un peinado para Navidad.  En este video explica paso a paso como lo pueden hacer ustedes misma en casa y lo que necesitas para estar guapa y a la moda ese día.

Como Hacer Peinados para Navidad

Este video de Como Hacer Peinados Romántico para Navidad te puede ser de gran ayuda.

como hacer un peinado para Navidad

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para que puedas tener una linda belleza de mujer,...

Cerrar