Como Hacer Peinados para Muñeca

Hay infinitos peinados que se verán bien en muchos tipos de muñecas, incluyendo American Girl, Barbie, Bratz y las muñecas de porcelana. Los cepillos especialmente hechos para muñecas ayudarán a que el proceso de peinarlas sea más fácil.

Peina suavemente el cabello de tu muñeca para eliminar cualquier nudo. Peina a una pequeña sección por vez. Si el cabello es difícil de peinar, prueba con una sección más pequeña.

También para peinar a tu muñeca es necesario que tengas los utensilios necesarios a la mano, así como peines, ganchos, ligas y todo todo lo necesario para que realices un fascinante peinado para tu muñeca.

Desenreda el cabello de la muñeca. Divide el pelo en tres secciones. Examina el pelo en busca de la basura. Elimina los residuos con los dedos. Toma un peine de metal y comienza a desenredar la primera sección desde los extremos de las raíces. Usa el peine para eliminar los residuos restantes del pelo de la muñeca a medida que lo desenredas.

Manipula el cabello limpio con el peinado deseado que quieres lograr. Puedes usar pequeños sujetadores como pequeñas bandas elásticas o hebillas para asegurar cualquier cabello suelto y crear el estilo que deseas.

Usa champú para bebés si tienes que lavar el pelo de tu muñeca. Utiliza sólo un poquito y enjuaga abundantemente. Luego de lavarlo, cepilla el pelo a fondo, empezando por las puntas y luego más arriba.

A continuación te dejo un vídeo en cual te explicara paso a paso como peinar una muñeca, para que todas las muñecas que tienes puedas cambiarlo de peinado. Este peinado es muy hermoso y te sera muy fácil de realizarlo mirando en paso a paso del vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Faciles para Navidad

Hoy te mostramos algunos peinados fáciles de hacer en casa para que los utilices cuando sea necesario. De seguro todas queremos tener un...

Cerrar