Como Hacer Peinados para Hombres

Como Hacer Peinados para Hombres.- No se esconden muchos secretos tras la técnica de cómo hacer un buen tupé para hombre. Un corte de pelo adecuado, gomina y sobre todo, muchas horas de práctica delante del espejo. Cada cabello actúa de una forma diferente, así que tan sólo es cuestión de aprender a conocer el nuestro un poco mejor.

Diferentes pasos a seguir para hacer un peinado  tupé para hombre

Para hacer un buen tupé, lo primero que debemos hacer es conseguir el corte de pelo adecuado. Para ello hay que reparar bastante los lados y la parte posterior de la cabeza, y dejar largo el flequillo. Este también debe ir cortado a capas, así que lo mejor es explicar en la peluquería cuál es nuestra intención exactamente.

Una vez hecho el corte, habrá llegado la hora de actuar en casa. Después de darnos una ducha, cuando el pelo esté bien seco es el momento de aplicar una capa de gomina por toda la cabeza, de manera uniforme pero sin prestar atención al peinado. En este momento hay que dejar secar la gomina, y repetir un par de veces más.

Con esto conseguiremos que nuestro cabello esté predispuesto. ¿Cómo hacer un buen tupé para hombre? Transcurrida una media hora, una buena cantidad de gomina será suficiente para levantar el flequillo, algo que podemos hacer sencillamente con los dedos. Hay quien prefiere hacerlo con el peine, pero es preferible evitar tirones y que el resultado sea más moderno e informal.

Como Hacer Peinados para Hombres3

 

Si preferimos cortes de pelo más cortos, valga la redundancia, y que además disimulen las entradas, este puede ser nuestro aliado. Por lo general se prefieren los cortes mucho más voluminosos, especialmente por la parte delantera, para taparla pero con esta propuesta vemos como hasta se les puede sacar provecho.

Como Hacer Peinados para Hombres2
En este caso, analizamos el corte de pelo del peluquero de Ana, Xevi, que ha apostado por uno bastante corto con una pequeña cresta longitudinal que le realza los rasgos faciales. Todos los laterales y la parte trasera están recortados al mismo nivel mientras que la superior se ha trabajado con laca para darle un efecto seco y mucho más estilizado.

Como Hacer Peinados para Hombres1
Los cortes con navaja también son otra opción si buscamos flequillos asimétricos, ladeados y caídos, como es el caso. Descargamos volumen en la parte superior y sacamos con la tijera en el flequillo mientras perfilamos con navaja y le damos la forma a capas. Para fijarlo o bien trabajamos con laca o bien con cera y algo de ayuda con el secador.

Como Hacer Peinados para Hombres

Corte de pelo moderno para hombre, muy versátil que puedes usarlo en el día a día para ir al trabajo y cuando estás en plan relax, porque aunque elegante no tiene aquella poco variable formalidad de los cortes de siempre. Este es moderno y muy atractivo, ideal para el verano cuando se quiere llevar el pelo corto para sobrellevar el clima excesivo.

Como Hacer Peinados para Hombres4

Como hacer trenzas para hombres con cabello corto

Cuando queremos estar a la moda ya sea en la vida diaria o al asistir a una fiesta formal o informal queremos estar siempre a la ultima moda y en cuestión de peinados con trenzas es algo muy utilizado y bien visto por la mayoría de personas.

El siguiente video explica paso a paso como hacer trenzas en cabello corto para hombres.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los...

Cerrar