Como hacer peinados fáciles

Seguro que muchas veces te has preguntado ¿Cómo hacer peinados fáciles y rápidos? Porque simplemente el tiempo que tienes para peinarte es bastante corto o porque deseas estar hermosa en pocos minutos.  Entonces para que puedas salir de apuros, en seguida te dejo con algunas opciones de peinados fáciles.

Estos hermosos y elegantes peinados fáciles de hacer no te demoraran más de 5 minutos, incluso hay algunos realmente fáciles que lo podrás hacer mientras vas caminando o en el autobús.

peinado-sencillo-de-hacer

Moño elegante

Este es un peinado muy sencillo de hacer y que permite conseguir un look sofisticado. Para realizar este peinado se tiene que empezar por dividir el cabello en dos partes iguales, anudar esos dos mechones como si se tratara de los pasadores de tus zapatillas. En seguida empieza a formar el moño con los mismos mechones de cabello, cruzándolos para conseguir un mejor estilo. Finalmente asegura el moño con un pasador, pinzas negras u horquillas.

peinado-facil-1

Peinado de trenza corona

Los peinados con trenza son los que siempre se mantienen vigentes en las últimas tendencias de moda, pero muchas veces se lo deja de lado porque aparentemente son complicados de hacer, aquí te dejo con un hermoso peinado muy fácil de hacer.

Empieza por hacer una trenza de lado con un mechón de cabello después de tu flequillo. Con la zona trenza ya echa que parece sobrar, pásala por la cabeza como envolviéndola y formar una especie de corona. En seguida toma un mechón de cabello del otro lado de la cabeza y lleva hacia atrás con la finalidad de unir con el final de la trenza.

peinado-sencillo-2

Peinado fácil con coleta

Un peinado fácil, elegante, femenino y rápido de hacer sin duda es el peinado con coleta. Ahora te dejo con un hermoso peinado elegante fácil de hacer con coleta alta.

Empieza por hacer una coleta de cabello alta con tirantes. Separa un mechón de cabello de la zona baja de la coleta y empieza a enrollar por encima de la goma de peinar. En seguida fija con la ayuda de horquillas. Es importante que las horquillas no se noten mucho.

peinado-facil-con-cola-3

Peinado estilo retro

Este es un hermoso peinado de estilo retro que se mantiene en las últimas tendencias de moda, además es bastante sencillo de hacer. Para hacer este hermoso peinado tienes que empezar por hacer una coleta baja. En seguida, por sobre la cola se tiene que hacer un espacio para que por ahí puedas pasar el cabello hacia adentro.

Tan solo con ello ya se tiene medio peinado realizado y si deseas puedes dejarlo ahí domas, ya que también luce con un estilo chic. Pero si deseas seguir, realiza una trenza del estilo que más te gusta y la más sencilla para ti, sujeta la punta con una goma de peinar y nuevamente lleva por el espacio que se llevó el cabello en el paso anterior, solo que en este caso solo tienes que doblar la punta hacia adentro y asegurar con algunos pasados y listo.

peinado-retro



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Cabello Naturales

Cuidados para el Cabello Naturales.- Las lociones capilares, los champús, cremas revitalizadoras, enjuagues y casi todos los tratamientos para el...

Cerrar