Como Hacer Peinados Faciles Para Niña

¿Aún no sabes que peinado le vas a hacer a tu hija?  Entonces este articulo será de ayuda, en el cual te mostraremos gran variedad de peinados que te sacaran del apuro y de manera fácil podrás realizar más de un peinado.

Lo que buscas en un peinado que le dure a tu hija cuando sale de casa y quieres algunas alternativas que te faciliten con nuevas ideas modernas para la ocasión. En las mañanas antes de ir al colegio estas pensativa porque por lo general solo realizas el peinado de cola de caballo para tu hija, quieres variar y demostrar tu talento en peinados, es la razón de que te queremos ayudar a que realices peinados como toda una experta. Te invito a conocer varios peinados:

Peinado para niñas para ir al colegio

Trenza Serpiente

1

Es un peinado que no te llevara mucho tiempo, pero con practica lo podrás perfeccionar la trenza serpiente nombre que se le da por la forma de la trenza, que se caracteriza porque tiene tres cabos y su forma creando un resultado que te fascinara.

Pasos que debes seguir:

  • Empieza con la trenza hacia un lazo, después de eso vas alimentado la trenza serpiente hacia la parte de atrás de la cabeza, puedes comenzar donde se te facilite más.
  • Cuando ya has iniciado la trenza debes hacerlo de manera horizontal tomando mechones en la parte de arriba para que las vallas alimentado la trenza del cabo medio y poco a poco vas avanzando.
  • Cuando llegues al otro lado debes girar la trenza a la parte de inferior para finalizar debes trenzarlo hasta llegar a las puntas.
  • Para darle un mejor acabado debes realizar una coleta baja para que se ajuste mejor debes hacer un nudo.
  • Para que no esté más ajustado y dure más tiempo usa una horquilla en la coleta.
  • Deberás cubrir la horquilla con el nudo de la coleta para darle un mejor acabado.

Este tipo de peinado no te llevara tiempo ¿Qué piensas de este peinado? ¿lo puedes realizar de manera fácil?

Peinado con decoración para niñas

Trenza vertical

2

Una trenza media cola con broche siempre hará que el peinado tenga mejores acabo y es lo que quiero mostrarte.

Pasos que debes seguir:

  • Necesitaras hacer una división en el cabello, después de eso en la parte de adelante haces una línea en el área de las orejas en la parte de atrás del cabello debes hacerle una coleta para que facilite realizar mejor la trenza.
  • Ahora empezaras a hacer la trenza, pero no las ajustes demasiado para que te quede mejor el acabado.
  • Cuando realices cada una de las trenzas vas a tomar los dos cabellos y con tu otra mano jálala hacia arriba, para que este más segura solo toma una liga para que no se suelte la forma de la trenza.
  • Vas hacer las trenzas hasta que acabes con toda el área del cabello de la parte superior.
  • No olvides que todas las trenzas que realizas son a media cola en el cual ajustas con un nudo.

Este tipo de peinado no te llevara tiempo ¿Qué piensas de este peinado? ¿lo puedes realizar de manera fácil?

Peinado coleta baja para niña

Nudo tipo lazo

3

Es uno de los peinados más fáciles que vas a encontrar para hacer a tu hija, tan solo necesitaras realizar una cola gruesa baja y tener una liga.

Pasos que debes seguir:

  • El primer paso es que debes realizar una coleta hacia un costado.
  • Realizada la coleta tomaras un mechón con una liga.
  • Para poder el peinado necesitas que el lazo con la liga, usaras un poco de cabello en el cual colocaras en la liga, ya cuando le des vuelta ajustaras, después de eso en el área colocaras un mechón de esa manera tendrás la primera parte del lazo.
  • Ahora con esa liga, debes girar con otro mechón, pero hacia el otro costado.
  • Para finalizar para que no sea vea la liga lo taparas con mechón quedando un peinado fácil y hermoso para realizar.

Este tipo de peinado no te llevara tiempo ¿Qué piensas de este peinado? ¿lo puedes realizar de manera fácil?

Esto son algunos de los peinados que no pueden faltar para realizarle a tu hija, aunque con el tiempo te llevara a la perfección, es cuestión que lo coloques en práctica para que quede como tú quieres, tu hija será el centro de atención en el colegio y con tus amistades, te llevara a otro nivel como mamá.

Debes seguir paso a paso para que te quede perfecto, no te preocupes no llevara mucho tiempo, los accesorios para tu cabello son fundamental si quieres que se vea diferente la trenza, pero todo es la creatividad que queramos darle.

La trenza serpiente, el nudo tipo lazo y la trenza vertical es que con el cabello los peinados son versátiles pero que puedes realizar y que a tu hija le dure, estos peinados tienen dos objetivos que sean fáciles y que dure el mayor tiempo posible.

¿Qué peinado te parece más fácil? Déjanos tus comentarios, queremos saber lo que piensas y compártelo en nuestra página.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: peinado con moño
Peinados rapidos para fiestas

El problema de todas las mujeres es que el tiempo les queda corto cuanto se trata de arreglarse, especialmente para...

Cerrar