Como Hacer Peinados De Trenzas

Peinados Con Trenza Paso A Paso

A la mayoría de mujeres nos encanta estar arregladas en el día a día pero en muchas ocasiones por falta de tiempo no podemos cepillar el cabello por este motivo buscamos un peinado lindo para el día a día, por lo general el peinado más elegido es la cola de caballo ya que es fácil y rápido de hacer, pero muchas mujeres desconocen diferentes estilos de peinados que pueden hacer con trenzas y son muy fáciles.

Si tú quieres peinarte con una trenza pero aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes ya que a continuación te mostraré y describiré paso a paso diferentes peinados con trenzas, espero que te guste y que logres hacer uno de estos hermosos peinado.

Trenzas En Rollo

Muchas chicas se enamoraron de las trenzas en rollo debido a la película Star Wars, por por fortuna este estilo de peinado lo podemos hacer de manera diferentes, en la imagen te muestro el rollo de trenza ubicado en la parte de atrás, además de ser un peinado fácil también es elegante, así que anímate a hacerlo.

2

Para hacer esta trenza necesitas primero cepillar o peinar bien tu cabello con el fin de evitar enredos a la hora de peinarnos, luego debes dividir en cabello en dos partes iguales, así que guíate por la famosa línea del centro. Al tener la división hecha debes  hacer dos colas y trenzarlas.

Luego de trenzar tu cabello debes empezar a entrecruzarlas con mucho cuidado en no enredarte, luego con unos ganchitos puedes agarrarlas para evitar que se suelten fácil. Recomiendo que uses gel o laca para mantener el peinado en su lugar, recuerda ubicar bien los ganchitos para evitar que tu peinado se desbarate fácil.

Trenza De Cuerda
2

Una de las trenzas más fáciles de hacer es la trenza de cuerda y se llama sí debido a su apariencia. Este peinado es muy sencillo de realizar y no necesitas colocarle algún accesorio para que se vea elegante y bonito.

Para lograr este peinado debes cepillar o peinar bien tu cabello y luego partirlo en dos partes luego empiezas a enrollar primero una parte y luego la otra para finalmente entre cruzarlas.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explica mucho mejor cómo debes hacer este estilo de trenza.

Trenza Diadema

Las trenzas diademas están de moda para esta temporada y una de las ventajas es que puedes hacerlas de diferentes formas, pero como te quiere hablar de trenzas fáciles te explicaré cómo hacer una en menos de diez minutos para que estés lista y perfecta para tus actividades diarias.

Para hacer este peinado lo primero que debemos hacer es cepillar y peinar muy bien el cabello, luego debes coger dos mechones delgados tanto en la parte derecha como izquierda de abajo de la cabeza, luego debes trenzarlos.

2

Al finalizar las trenzas los debes colocar hacia arriba como una diadema, recomiendo que uses unos ganchitos pata que puedes coger el cabello y evitar que tu peinado se caiga más fácil.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer esta trenza tan fácil.

Trenza De Medio Lado

Este peinado se impuso de moda hace unos años y aún está a la vanguardia de la moda, además de ser un peinado sexy también es fácil de hacer pero lo recomiendo para eventos no formales tanto en horas del día como de la noche, claro que todo depende del estilo que quieras llevar, tú decides.
2

Una de las ventajas de este peinado es que puedes dejar tu cabello al natural así que no es necesario plancharlo o hacerle rulos, aunque ya depende de la apariencia que quieras mostrar. Para empezar a hacer este peinado debes peinar muy bien tu cabello con el fin de evitar que se nos enrede, luego lo peinas de medio lado y sacas un mechón delgado tal como puedes ver en a imagen.

Luego de tener nuestra trenza hecha, debemos con un ganchito o con un caucho cogerla con cabello de la parte inferior con el fin de lograr recogerla de la mejor manera.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para que tengas en cuenta.

Trenza Cruzada Atrás

Las trenzas cruzadas atrás es uno de los peinados más fáciles de hacer y que puedes usar tanto para el día como para a noche. Así que si quieres ir a la oficina con un lindo peinado te lo recomiendo.

2

Para hacer este lindo y fácil peinado debes coger dos mechones delgados cerca a las orejas y luego trenzarlos, cuando ya hayas terminado de trenzarlos debes pasarlos por la parte de atrás tal como te muestro en la imagen.

Recuerda usar ganchitos para agarrar bien tus trenzas y evitar que el peinado se dañe con facilidad.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué. Recuerda que este tipos de peinado a pesar de verse con un grado de dificultad, son muy fáciles de hacer, también debes tener en cuenta que puedes usarlos en muchas ocasiones.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra el Pelo Graso

El artículo que voy a brindar a continuación es muy importante para una linda imagen, con lo cual hablaré sobre...

Cerrar